VERÁS LA GLORIA DE DIOS

 

Lo que Dios más quiere es que aprendamos a confiar y a depender solamente de Él y no para de recordárnoslo cada día, pero muchas veces pensamos que tal vez se olvidó de nosotros, porque tratamos de llevar acabo tantos planes y sueños, pero a la final no vemos un avance y suponemos que Él no nos escucha.

 Pero debemos entender que Él ve nuestro corazón y conoce los sueños y anhelos que guardamos en nuestro interior, por eso necesitamos creer que las cosas que vivimos hoy, esa limitación, pobreza o escasez etc.… están cumpliendo un propósito y es el que Dios se pueda glorificar a través de nuestras vidas. Dios quiere que dejes de pelear solo, contra aquello que no te deja avanzar en alguna área de tú vida y que dejes que Él tome el control.  Podemos tomar como ejemplo la historia de aquel hombre que nació ciego según Juan 9:3 no es que hayan pecado ni él ni sus padres, este hombre nació ciego para que en él se muestre las grandes cosas que DIOS puede hacer.

Así como en la vida de este hombre Dios hizo que lo imposible fuera posible, Él quiere obrar grandemente en tí ¿qué es lo único que debes hacer para que él pueda inclinar su oído a tu favor? Sencillo, solo debes buscarlo en obediencia y adoración Juan 9:31 sabemos que Dios no escucha a los pecadores, sino que escucha a los que lo adoran y hacen lo que Él quiere.

Anhela su presencia como la primera vez, con un corazón sincero y quebrantado para que Él pueda limpiarte por medio de su preciosa sangre, y puedas ser libre de todo pecado. Acercarte a su presencia, toca la puerta y se te abrirá juan10:9 yo soy la puerta si alguno pasa por mí, se salvará. Podrá entrar y salir y encontrar todo lo que necesita.

Tan solo confía en que tu Padre celestial puede cambiar tu tormento en alegría y llenar tu corazón de gozo. Déjate sorprender y verás cómo te va a dar lo que tú necesitas o anhelas y mucho más de lo que puedas imaginar Salmo 56:10-11 Alabo a Dios por la promesa que me hizo. Confío en DIOS y no siento miedo.

 

Jorge Luis Paéz


 

Comentarios

  1. Señor gracias por este gran hombre de Dios ,por este joven que se deja usar por ti para llevar tu palabra y es sencible a tu Espíritu Santo te oye y te sirve con gran amor y compromiso hoy te bendigo en el nombre de Jesús hijo sigue asi eres bendicion para mi vida y sacerdote de nuestra casa la sangre del cordero inmolado de Dios este sobre ti te cubra yDios mismo te bendiga en tus caminos amen.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA