ISAIAS 12 :3, “Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación”

 Un día le pregunté a Dios: Padre amado, después de más de 10 años contigo, después de ese día especial que fue mi encuentro ¿Por qué me va mal? ¿por qué te pido y no obtengo? Si tú eres el Dueño del oro y la plata y además dices que yo soy tu hijo. Por muchos años esa era mi oración y no veía respuesta.  Tuve muchas consejerías con mis líderes, pero no lograba un cambio profundo en mí.  Fue después de la llegada de los Pastores Rey a nuestro ministerio y a través de sus enseñanzas y motivación, que entendí que lo que me hacía falta era determinación a escuchar la voz de Dios a diario.

 Al principio no fue fácil, pero puse mi mirada en Dios. Un día durante una predicación del Pastor Alejandro Rey, me marcó una frase que dijo: “Cada vez que te conectas con Dios, aprendes muchas cosas y entonces entiendes que él es la fuente de vida. Hermano, no te pierdas de nada, participa en todo lo que provenga de Dios, reuniones, predicas del pastor Cesar Castellanos, encuentros etc. y sobre todas las cosas cultiva una estrecha relación con El Señor a diario “. Esas palabras transformaron mi corazón y cambiaron mi vida. No te puedo mentir amado lector, al principio no fue nada fácil, pero cada vez que me conectaba con Dios en mi devocional y en las actividades de la iglesia, entendía lo que dice “Mateo 6.33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”.

Desde ese momento mi vida cambió totalmente, comencé a ver las repuestas más lindas de parte de Dios. El empezó a darme revelación a través de su palabra, mis ojos se abrieron, se me despertó el deseó de servirle a Dios con todo mi corazón. Entonces junto con mi familia comenzamos a servir en la banda del ministerio de los Pastores Rey, posteriormente servimos por un tiempo en la sede de MCI Bosa, tiempo que fue muy especial y un regalo que Dios nos dio como familia. Recibimos el llamado para servir en la Zona Kids y estar como coordinadores del ministerio de Prejuveniles del Ministerio.

 Amigos ¡Dios es muy bueno! ¡Él es la fuente de nuestra salvación y la de nuestra familia! ISAIAS 12 :3, “Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación”. Hoy les puedo decir que el estar siempre en contacto con Dios a cada instante, a cada momento, me ha ayudado a que crecer en todo, Dios abrió las puertas en mi empresa MG Consultoría, mi esposa obtuvo un gran trabajo con el Gobierno, mi hija creciendo en su llamado de salmista y en su formación intelectual. Pensando en esto vienen a mi mente las palabras del Pastor Alejandro Rey, que me decía: “hermano, Dios paga, y paga en efectivo”.

 Mi amigo lector, hoy te invito a que te conectes con Dios, no te pierdas nada. El enemigo a veces coloca en tu mente: “pero ¿por qué tanta reunión?, necesitas tu tiempo” Sin embargo te puedo manifestar que los mejores momentos de mi vida son los que paso sirviéndole a Dios, porque él es nuestra fuente de Vida y siempre puede proveer lo que necesitamos.

 Como cualquier buen padre, Dios nunca nos dará lo que Él sabe que podría hacernos daño. Su intención es ayudarnos a desarrollar una imagen como la de Cristo Jesús, de modo que lleguemos a ser sal y luz en el mundo (Mateo 5:13-14). Dios no quiere que lo veamos solo como una fuente celestial de posesiones materiales, el adquirir cosas no es el objetivo fundamental de esta vida (Lucas 12:15).

Ven Oremos; Amado Dios, gracias por que cada vez que busco de ti con todo mi corazón, tú me traes revelación de tu palabra y me das lo que siempre necesito.  Ayúdame a comprender que en mis fuerzas no obtengo nada, que es solo en tus fuerzas. Espíritu Santo, ayúdame día a día a creer más en ti, he comprendido que tú nunca mientes y que siempre nos respondes. Hoy puedo decir que tú eres mi fuente de vida. Tú eres mi refugio y mi ancla. Amén

 Con Cariño Manuel Guarín.

    



Comentarios

  1. Gracias Por Compartir tan Hermoso Testimonio. Gloria a Dios!!

    ResponderBorrar
  2. La gran fuente de Provisión nuestro buen Dios, gracias por tú testimonio Diana R🌷

    ResponderBorrar
  3. Dios es nuestro proveedor que siempre cumple sus promesas. Fil. 4:19.
    Gracias Manuelito.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA