DIOS BORRA TU PECADO

“Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí” Isaías 44:22

Quizás como cristianos no nos gusta mucho mencionar la palabra pecado o hablar de una situación en especial de nuestras vidas con la cual estamos batallando  como: malos pensamientos, envidia, celos, contiendas, pornografía, amargura, odio, rebeldía etc... Cuando relacionamos estas palabras nos podemos sentir en vergüenza, alejados, menospreciados, sin embargo pienso que es fundamental examinar nuestras vidas de una manera transparente para poder identificar si existe una situación de pecado que nos esté  alejando de Dios.

Aún siendo cristianos, lidiamos con ataques del enemigo constantemente, muchas veces hemos caído en sus trampas por medio del pecado,  el enemigo hace parecer al pecado como algo bueno, atractivo e incluso usa a  la sociedad para que esta nos haga creer lo mismo.

A veces se hace muy difícil vivir el día a día sin pecado, aun en lo más mínimo existen pecados que ni siquiera sabemos que lo son, y esto trae consecuencias en nuestras vidas, cuando  nos mantenemos en el pecado, el enemigo gana una batalla, porque fracturamos nuestra relación con Dios, nos sentimos culpables y muchas veces sentimos que no merecemos el perdón ni el amor de Dios.  ¿Alguna vez te has sentido así?

El día de hoy te quiero decir que Dios no nos quiere condenar ni quiere que vivamos en pecado y mucho menos  alejados de él, en el pasaje de hoy  Dios te dice que el  deshizo nuestras rebeliones y como niebla todos nuestros pecados, pero algo importante que dice es  vuélvete a mí, porque yo te redimí  es muy importante  que hoy nos volvamos a él, no solo buscarlo para pedirle perdón  porque nos sentimos culpables de nuestro pecado o por miedo a las consecuencias, debemos buscarlo siempre de todo corazón , volvernos completamente a él y cambiar nuestro estilo de vida.

Dios el día de hoy quiere cambiar nuestra naturaleza para que podamos vivir libres de culpa y de pecado, todos hemos cometido errores en algún momento de  nuestras vidas,  yo me preguntaba ¿de qué manera puedo o podemos hacer para que nuestra vida sea limpia de todo pecado, errores del pasado, ser  libre de culpa? Pues el  escuchar que somos pecadores por naturaleza en alguna ocasión nos pudieron llenar de sentimientos y pensamientos incorrectos, a mí me ha pasado.

Hace un tiempo Dios me habló y quiero compartirte lo que me dijo por medio de su palabra, en Job 11 que dice “si extiendo a Él mis manos, mis pecados serán limpios y solo recuerdos que pasaron, mi vida será más clara que el mediodía, aunque oscurezca será como la mañana, tendré confianza porque hay esperanza, dormiré seguro, nadie me espantará, muchos suplicarán a mi favor

Me pareció una promesa hermosa y sé que Dios también quiere que sepas  esto el día de hoy, entendí que no somos perfectos y eso no está mal, porque a los pies de Jesús todo está bien cuando nos arrepentimos y  extendemos nuestras manos, Él nos limpia y nos regala un gozo inigualable, con Dios todo se vuelve más fácil  porque sus misericordias son nuevas cada día.

Él nos entregó salvación por medio de Jesús quien murió por todos nosotros,  murió por ti y por mí para limpiarnos de todo pecado y quitar toda acusación por siempre,  Jesús es nuestro salvador.

David Bermúdez Rodríguez


 

Comentarios

  1. Orlando Bermúdez
    Gracias por esta palabra, Dios siempre está Dispuesto a perdonarnos , siempre que vallamos a Él con un corazón contrito y humillado, No debemos jugar con el pecado, como nos enseñó el Apóstol Pablo debemos de ir todos los días a la cruz del calvario. 👍🙌

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la Enseñanza David, Dios deshace como nube mis rebeliones. El inagotable amor de Dios

    ResponderBorrar
  3. El inagotable amor de Dios. Gracias David

    ResponderBorrar
  4. Gran enseñanza su amor es incomparable sólo es volvernos a Dios para que nuestros pecados se deshagan como la niebla.

    ResponderBorrar
  5. Dios te Bendiga David, linda enceñanza las misiricordias de Dios son nuevas cada día

    ResponderBorrar
  6. Gracias Dios te bendiga gran aprendisaje Amen🙌

    ResponderBorrar
  7. Dios no nos quiere condenar y quiere q nos alejemos del pecado Señor mi alma t anhela y luchamos cada día con este aguijón todo lo puedo en Cristo q me fortalece amén

    ResponderBorrar
  8. Martha Vergara
    Hola mi Favorito que linda Reflexion.
    Sabemos que el pecado nos aparte de nuestro Dios.
    Pero su misericordia es nueva cada mañana.
    Bendiciones 🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  9. Cuando confiamos en Dios y tenemos un corazon moldeahable y sincero Dios obra en su infinito y tierno amor y perdona nuestra maldad. Vinita enseñanza David gracias Dios te siga dando bendiciones. Atta jose paez

    ResponderBorrar
  10. Gracias David por tu mensaje de hoy. Es importante saber que el espiritu santo nos da convicción de pecado y nos lleva al arrepentimiento, jamás a la acusación (que nos hace sentir miserables y muy alejados de DIOS). Ahí es donde satanás gana. Así que siempre debemos buscar al señor en todo tiempo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. No hay mayor gozo y paz para un pecador saber que él o ella han sido rescatados, sanados, restaurados y perdonados de todos sus pecados.

    ResponderBorrar
  12. Dios quita todos nuestros pecados a una infinita ilimitada distancia de nosotros. "Cuanto está lejos el oriente del occidente, hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones" (Salmo 103:12). Así de cierto es el este del oeste que se aleja en el espacio y se extiende hasta el infinito. ¡Así de lejos el SEÑOR Dios ha quitado todos nuestros pecados de su presencia! "

    ResponderBorrar
  13. Si así es, sabemos que Dios es fiel para perdonar (1 Juan 1:9). Dios limpia, y sigue adelante. Él no mantiene nuestros pecados al descubierto. En lugar de eso, nos libera de la esclavitud del pecado y nos hace libres para experimentar una nueva vida llena de bendición.

    ResponderBorrar
  14. El amor de Dios y su misericordia son inagotables,gracias por recordarnos que no necesitamos ser perfectos solo volvernos a El de corazón.
    Patricia Benitez

    ResponderBorrar
  15. Esta reflexión es rhema para mi vida, pues complementa la palabra dada por la pastora Charné Pistorius. Somos como Rahab, quien a pesar de su vergüenza por la mala vida que llevaba, prefirió acercarse a Dios por la fe y no vivir escondida en su inmundicia. Gracias David por dejarte usar, bendiciones.
    Sandra Flórez.

    ResponderBorrar
  16. Tremendo varón de Dios tu vida y tus enseñanzas llevarán a muchos a conocer a Cristo y no sentir vergüenza y acusación por los pecados qué ÉL perdona. David hay mucha sabiduría en ti te felicito y la gloria sea para el Señor, un abrazo

    ResponderBorrar
  17. Gracias. David Dios está mostrando que hay una generación que se levanta con principios en este tiempo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA