TENER EL CARÁCTER DE DIOS EN TIEMPO DE AFLICCIÓN

 

Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes”.

1 Corintios 16:13

 

Recuerdo mucho cuando estaba en el colegio y una misionera del medio oriente nos visitó. Para mi era increíble que una persona decidiera vivir solamente del Evangelio, lo que más me impactó fue que ella seguía predicando a pesar de estar amenazada, dijo que la clave de todo es tener el carácter de Cristo; además ese día en mi corazón creció un amor y pasión por las misiones y predicar el Evangelio. 

Probablemente al igual que yo, estás pasando por una situación difícil; existen días grises, otros más coloridos y también unos muy oscuros, en donde es muy complejo seguir en pie y mantener nuestra mirada en Cristo. Me encantaría darte una receta instantánea en la que el carácter de Dios sea más evidente que el nuestro. sin embargo puedo decir que tengo tres bases en mi vida que han hecho de este tiempo de aflicción, uno de intimidad con el Espíritu Santo; personalmente soy muy visual y gráfica, por eso la siguiente imagen: 

 



Te invito a descargar esta imagen en tu celular, y tenerla presente para recordar que lo  importante siempre será vivir rendidos a Cristo, porque es en el lugar de intimidad donde Él deja su marca en nuestro corazón, para así desarrollar su carácter en nuestra vida.

 

Con amor, Maria Alejandra Rey Rizzo.


 

Comentarios

  1. Que lindo blog Alejita muchas gracias por este testimonio.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, la gráfica es muy útil para estos tiempos.

    ResponderBorrar
  3. Todos los días aprendemos algo. Hoy aprendemos la importancia de tener ese carácter de cristo.
    Muchas gracias Alejandra!

    ResponderBorrar
  4. Amén Alejita, gracias por tu enseñanza.

    ResponderBorrar
  5. Tremendo gracias Maleja. "Siempre rendidos"

    ResponderBorrar
  6. Gracias por tu blog !! Dejas una gran enseñanza Dios te bendiga 🌟 que el espíritu te guíe siempre

    ResponderBorrar
  7. Gracias Alejita, adorar cuando no hay palabras es un hermoso consejo, por otro lado me imagine viéndote de misionera 😌❤️ Gracias por este edificante texto. MAFE 🎈

    ResponderBorrar
  8. Muy lindo Mar :), me encanto la imagen tienes razón, formas de recordarnos Dios que esta con nosotros y podemos.

    att: lau

    ResponderBorrar
  9. Carácter es permanecer firme a pesar de... es posible solo de la mano de Dios . Gracias mariale

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA