EL ANTIDOTO PARA LA QUEJA

¡Qué agradecidos te estamos, Señor! Te damos gracias porque tú estás cerca. Todas las personas hablan de tus poderosas obras. Salmo 75:1 (NBV)

Cuántas veces ves comida en tu mesa, tu carro cuando lo llevas a lavar, visitas a tus familiares, ves a tus hijos correr, tienes un trabajo, ves el atardecer, o disfrutas del hecho de poder hacer planes para salir o planear tus vacaciones, poder respirar o dar un vistazo a tu alrededor. Mencionando estas cosas nos damos cuenta que son situaciones tan normales y recurrentes en nuestras vidas o como algunos dirían nuestro día a día. Muchas personas tenemos la oportunidad de vivir en esta normalidad, pero cuántas personas nunca han podido experimentar algunas de estas situaciones, incluso el hecho de poder respirar libremente o de tomarse un momento para caminar algunos minutos… Lo que para nosotros puede ser normal para otros puede ser un anhelo. Ahora ¿tienes la oportunidad de experimentar el amor de Dios en tu corazón?, ¿el apoyo que te da, su cobertura, y lo sobrenatural que es él? Pero recuerda que muchas personas no conocen el amor de Dios, y una forma de agradecer tanto amor, es compartiéndolo.

Hoy queremos invitarte a dar gracias por todo lo que Dios te ha dado, así podrás ver que en medio de las circunstancias difíciles Dios tiene el control. Solo debes confiar que Dios siempre te guarda con su mirada vigilante conociendo el camino que tomarás y las razones por las cuales debes pasar por ello, siempre enseñándote y mostrándote su amor de muchas maneras. Es momento de ver las maravillas de Dios en tu vida y que tomes tu palabra Rhema y reclames aquello que Dios ha prometido para tu vida agradeciendo porque Dios ya lo está haciendo en ti. Isaías 43:19 “Voy a hacer algo nuevo, ya está sucediendo, ¿No se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados”

INTENTALO: Te dejamos la palabra GRACIAS en varios idiomas y te invitamos a que tomes un momento, escribas la palabra gracias en el idioma que más te guste de acuerdo con la siguiente imagen y compartas con nosotros el por qué estas agradecido/a con Dios? 😊

DANKE, Danke Schön!!! por nuestra familia, porque te preocupas tanto por nosotros. Te amamos Dios.

Con amor, Andrés y Laura.


 

 

Comentarios

  1. GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO SEÑOR, TODA LA HONRA Y GLORIA SEAN PARA TI TE AMO Y TE ALABO MI SEÑOR.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Señor por tu infinio amor. Déjanos conocerte a traves de la prueba

    ResponderBorrar
  3. Grazie Mille Dio per amarmi cosi tanto.
    Bellísimo blog.
    Benedizione.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA