UN CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO

“Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado. Al corazón contrito y humillado no despreciaras tú, oh, Dios” Salmo 51:7

Durante estos últimos años hemos oído predicar a nuestro Pastor Cesar Castellanos de esta escritura. Creo que este salmo es una joya preciosa, una enseñanza divina para todos los que amamos y obedecemos a la Palabra. Ahí tenemos como ejemplo al rey David, el hombre conforme al corazón de Dios, derramando su alma delante de Él, arrepentido de haberle fallado con su pecado.

Pero el rey David toma la mejor decisión y es pedir misericordia y gracia. ¿Cuál debe ser la actitud de nosotros como hijos de Dios cuando hemos fallado? Si sentimos que hemos fallado o que nos hemos descarriado, ya sabemos a dónde ir. Dios nos brinda una nueva oportunidad, ya que Él es el que tiene el poder para perdonarnos y restaurarnos nuevamente.

Les cuento un poco de mi vida.  Cuando llegué a la iglesia, vivía en pecado, había ofendido tanto al Señor con mis malas acciones que sentía vergüenza por mis errores. Pero un día sin saber nada de lo que es una vida en Cristo, Dios me envió una invitación a través de una persona de la iglesia. Me dispuse inmediatamente para ir a un encuentro, y esa fue una de las experiencias mas maravillosas que he vivido. Llegué a los pies de Jesús con un corazón quebrantado y humillado. Me arrepentí con un arrepentimiento genuino, ahí recibí perdón, Dios limpió mi conciencia y borró mis transgresiones con la sangre de su hijo Jesucristo. Hoy comparto esa fe e invito a todo aquel que haya fallado al Señor:

¡VUELVETE A DIOS!

Pero con esta condición: con el corazón contrito y humillado y Dios no te despreciará.

Por último, los beneficios de Dios son otorgados cuando cumplimos con humillarnos, arrepentirnos, confesar nuestros pecados y volvernos de todo corazón al Señor.

ORACIÓN

Amado Dios, hoy estoy delante de ti, para que tu favor y tu gracia me alcancen. Perdóname por haberte fallado con mis malas acciones, malas palabras, malos pensamientos y deseos incorrectos. Me arrepiento con todo mi corazón y te pido Señor que me laves con tu sangre, que limpies mi conciencia de todo aquello en lo cual haya pecado y hagas de mí la persona que quieres que sea. Amén.

CON AMOR, JOSE Y ONIS 😊

¡¡BENDICIONES!!


 

Comentarios

  1. Amén familia gonzalez. El señor es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad si confesamos nuestros pecados”

    ResponderBorrar
  2. Gracias por recordarnos que debemos cuidar que nuestro corazón siempre esté humillado delante de Dios. Es una ofrenda que ama. 😊

    ResponderBorrar
  3. El tener el corazón contricto y humillado es algo que solo un valiente puede hacer por que al confesamos estamos humillandonos ante Dios aunque el lo sepa todo pero quiere ver que ese corazón realmente se humille y es hay donde el nos da una nueva oportunidad

    me encanto mucho José y onis una gran enseñanza para que podemos humillar nuestras vidas y nuestros corazones ante Dios

    David Espitia

    ResponderBorrar
  4. Gracias a Dios q no nos desprecia y nos perdona.Patricia Benítez

    ResponderBorrar
  5. Gracias José y onidis x esa enseñanza tan maravillosa son una pareja de amor x las almas y de servicio

    ResponderBorrar
  6. Gracias jos y onidis x esa maravillosa enseñanza y por ser ejemplo en el ministerio de amor y servicio

    ResponderBorrar
  7. Amen papá y mamá 🙏🙌💕 q el señor siga bendiciendo

    ResponderBorrar
  8. Amigos que lindos. Muchas gracias. Los beneficios de Dios son otorgados cuando cumplimos con humillarnos, arrepentirnos, confesar nuestros pecados y volvernos de todo corazón al Señor. Tremendo Onix y José gracias por recordarnos que tomamos la mejor decisión de permitir que Jesús nos perdonará. Un Abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Familia González Ramos que gran enseñanza, inspiración para muchos para que derramen su ❤️a Dios que en su inmenso amor está esperándonos con los brazos abiertos. Atte Diana Rodríguez

    ResponderBorrar
  10. Dios es nuestro fiel padre que siempre está ahí cuando más lo nesecitamos ,levantando nos cada vez que caemos , gracias jose y onis por ya bonita reflexión un abrazo fuerte, Dios los Bendiga 🙏💪

    ResponderBorrar
  11. Hermosa palabra Dios ha sido tan bueno Y su misericordia nos alcanza cada día.. derramar el corazón ante su presencia es lo más hermoso

    ResponderBorrar
  12. Amén! Dios es fiel. Gracias por tan hermosa enseñanza

    ResponderBorrar
  13. Orlando Bermúdez
    El quebrantamiento es la mejor oportunidad para tener un corazón contrito y humillado delante de Dios.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA