ME ESCUCHÓ!



"Y oró Isaac a Jehová por su mujer, que era estéril; y lo aceptó Jehová, y concibió Rebeca su mujer" Génesis 25:21


A lo largo de nuestra vida cristiana hemos creido fielmente en las promesas de Dios. Recuerdo que al llegar a sus caminos, la primera que recibimos fue la de tener descendencia . En ese entonces llevábamos 4 años juntos y el único anhelo que teniamos era el de ser padres, pero pasaba el tiempo y no se cumplía aquella promesa, así que esto trajo frustración , desánimo y muchas veces el creer que Dios no nos escuchaba. Fue asi como empezamos a amar el ministerio y deseamos convertirnos en padres espirituales, Dios nos ha confiado muchos de sus hijos, unos han perseverado y otros se han ido, pero con cada uno hemos aprendido un poco de lo que significa ser papás, llámese físicos o espirituales.

Hemos orado juntos, hemos creido y esperado pacientemente su promesa ( aunque no ha sido fácil). Llevamos 22 años de casados y hemos visto que en todo tiempo Dios nos ha formado, enseñado y guiado para cuando llegue el momento. Han habido tiempos de no creer, de menguar en la fe y hasta de pelear con Dios y decidir enterrar ese sueño, pero luego viene el Señor y nos recuerda que sus promesas son sí y amén. Debemos tener la certeza que Dios nos ha escuchado y que su tiempo es perfecto. 

Tal vez has tenido que vivir la esterilidad en el área física , emocional, económica o ministerial y esto ha traido frustración a tu corazón, lo mismo que vivimos alguna vez. Pero hoy queremos motivarte a que recuerdes la promesa, te aferres a ella y solo creas que Dios ya te escuchó, ya nos escuchó! 

Hoy termina un año y con él, todo lo que no nos permitió avanzar y ver el fruto de nuestra oración, por eso juntos tomemos un tiempo y oremos a Dios ...

Papito Dios, hoy nos rendimos a ti con un corazón dispuesto y agradecido por un año más. Tal vez no fue como lo soñamos o lo esperamos, pero en todo tiempo estuviste con nosotros , tenemos la certeza que nos has escuchado y que cada promesa se cumplirá en tu tiempo. Ayúdanos a ser fieles siempre y tener esa fe que aunque sea como un grano de mostaza, nos llevará a conquistar y a ver todo hecho realidad. Quita la esterilidad en cada área y que este año podamos ser realmente fructíferos en todo lo que nos propongamos y que siempre tengamos la certeza que Tú nos has escuchado. Mira que te lo pedimos en el nombre de Jesús,  amén y amén .


Con amor, Jhon y Yuri Ortegón.







Comentarios

  1. Amén!!! Gracias por este blog tan especial terminado este 2021. Se les quiere ✨✨✨

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA