Este año 2021 que termina fue uno de los más difíciles que he vivido… por la partida al Cielo de mi Amado Esposo, Amigo, Confidente y Guerrero de mil batallas Luis Alejandro Rey Cala. Ha sido todo un proceso de reparar sueños y mi fe en las promesas de Dios. Al finalizar este año coloqué en una balanza todo lo vivido y me di cuenta que no era solo dolor… fue un tiempo de aprendizaje, de descubrir, de sumergirme en el rio del Espíritu Santo, de muchos desafíos, de conocer verdaderamente el amor de Dios. De aprendizaje para entender la importancia de la eternidad, de descubrir tesoros escondidos… como lo es tener una familia en Cristo, que nos rodeó de tanto cuidado, oración y amor!!, de poder sumergirme ( Definición: concentrar la atención en algo), en el verdadero amor del Espíritu Santo, que cada día repara mi corazón y el de mis tres hermosas hijas, que enfrentaron con mucha valentía, tiempos que anhelábamos tener al lado de un padre tan especial como el que Dios les regaló tener… Natalia mi segunda Hija se graduó de su bachillerato, María Alejandra pudo terminar sus semestres de su carrera profesional con muy buenas calificaciones, y Nicolle cumplió sus 15 años, tomadas de la mano de Dios. Y en cada vivencia sin su papito Alejandro, pudieron experimentar la promesa que Dios me regaló, para volver a liderar el Ministerio en Juan 14:18 “No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros”, Vimos la provisión, la protección y el amor de Dios por medio de amigos en la fe, que guardaron sus corazones de la depresión y la tristeza de no tener a su padre en tiempos tan importantes para cada una de ellas.
“ Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas”. Mateo 11:28-29
Hoy te quiero recordar que Dios es Dios de nuevos comienzos, de nuevas oportunidades, de nuevas mañanas que Él escribirá en tu vida, solo si le permites ingresar a gobernar tu corazón y así tu caminar…
La vida no es solo batallar… es la oportunidad de vivir, de sentir, de llorar, de reir, de cantar, de gritar, de danzar, de ver como el Amor de Dios se hace una realidad en lo más sencillo de la vida, como lo es una palabra de aliento, un abrazo, un te amo!. Por ello te animo a vivir la vida, como si fuera la última vez que pudieras vivirla al lado de los que amas, no pierdas el tiempo en vanas discusiones, en peleas sin sentido, el desacuerdos que no llevan a ningún lado!, solo descubre la belleza de la vida en los buenos recuerdos que puedes construir cada día con tu familia, con tus amigos y con tus compañeros de trabajo.
Yo le doy tantas gracias a mi Señor por permitirme vivir al lado de un hombre que cautivó mi corazón con su cuidado y dedicación!!. Te amaré mientras tenga vida!! Y aunque desearía tenerte aquí conmigo para abrazarte, besarte, amarte y cuidarte, no me arrepiento de haber vivido con tanta intensidad mientras estuviste en esta tierra. Y hoy me determino a honrarte, viviendo para Jesús cada día, siendo Mamá y Papá para nuestras hijas! Señor Jesús, gracias por levantarme como Pastora y líder en este tiempo, para consolar a los que no han logrado descubrir que la muerte, no es un punto final de la historia escrita por tu divina mano sino solo el inicio de otra historia de amor desde la eternidad. Salmo 103 :17 “Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, y su justicia sobre los hijos de los hijos”.
Deja que este nuevo año sea escrito por la mano de Dios, y que sea su mano que te direccione, que sea quien lleve tu pesada carga de problemas. Solo confía en Él y Él te llevará a conocer en lo secreto de tu morada, el plan que tiene para ti y tu familia, el cual es que lleves el mensaje de amor de Dios a muchos en esta tierra. Juan 14 :31 “ Mas para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago. Levantaos, vamos de aquí”. Levántate a conquistar los Sueños de Dios y cumplir su propósito!!
Con mucho cariño!
ROSSEMARIE RIZZO MARTINEZ
PASTOR MCI BOGOTA – COLOMBIA
Muchas gracias pastora por tus lindos deseos, te amo y para mí tú eres una heroína. Muchísimas gracias tremendo mensaje que transforma mi corazón. Te bendigo. 👍❤️💟👌👍❤️❤️❤️❤️
ResponderBorrarDoy gracias a Dios por su vida y por su fuerza fortaleza recilensia Dios te bendiga hoy mañana y siempre gracias por luchar por nosotros por orar por enseñar te amamos en el amor de Cristo.
ResponderBorrarEs verdad el mundo siempre trata de destruir a los que creemos en Jesús, Pero lo único que logra es que nuestro amor crezca y nuestra confianza en Dios sea mayor.
ResponderBorrarGracias Pastora. Dios la bendiga. ❣️
ResponderBorrarDios sigue manifestando su grandeza y amor.Bendicioenes. Stella
ResponderBorrarTremendo pastora tu ejemplo de amor y pasión por Dios, y no solo tu sino tus hijas unas verdaderas guerreras del cielo.. Jaír buitrago
ResponderBorrarAgradecida con Dios x haberte elegido como nuestra pastora y por que un dia me dijiste que el amor de Dios seria tan suficiente que quitaría pronto el dolor y sufrimiento y asi ha sido hasta ahora y tambien que hemos sido restaurados para restaurar y gracias x seguir con nosotros y no abandonarnos,y que el espíritu Santo siga fortaleciendo tu vida y la de tus preciosas hijas
ResponderBorrarGracias Pastora un nuevo tiempo!!
ResponderBorrarGracias Pastora un nuevo tiempo!!
ResponderBorrarPastora nos has mostrado todo este año que solo sumergidos en el Espíritu es posible superar el más grande dolor hoy primer día del año le pedimos al Espíritu Santo que escriba una nueva historia.
ResponderBorrarSebastián y Zulma
Gracias pastora ,feliz y bendecido año 2022 un abrazote
ResponderBorrarEn los momentos difíciles de prueba , conocemos cuan grande es el Amor de Dios y su misericordia , El es fiel , siempre dispuesto a levantarnos cuando desfallecemos y creemos no poder mas, Pastora , gracias por ese testimonio de fortaleza y perseverancia en medio del dolor.
ResponderBorrarTe amamos.
Que este año sea de grandes bendiciones para todo el pueblo de Dios.
ResponderBorrarGracias pastora
Orlando Bermúdez
ResponderBorrarAmén pastora, así es, a pesar de todos los momentos y tiempos difíciles que tenemos que vivir, la vida en Dios es bella, hay que vivirla mientras llegamos a la eternidad, sólo dejarnos guiar y tomarnos de su mano para seguir conquistando nuestros sueños y cumplir con su propósito acá en la tierra, gracias, Bendiciones.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMi pastora le doy gracias a Dios por ti, por tu entrega tu amor ya que es un reflejo de Jesús y ese ejemplo que nos das es esa fuerza que nos ayuda a perseverar. Te amamos mi super pastora eres una heroina GRACIAS.
ResponderBorrarGracias Pastora por mensaje tan hermoso y profundo, bendigo tú vida y de las niñas att Diana R❤️
ResponderBorrarGracias pastora,un nuevo año un nuevo comienzo,aferrados a nuestro Señor y salvador.
ResponderBorrarPastora yo te veo y te escucho eres lo qie predicas tienes una unción gracias por enseñarnos a tener una relación genuina
ResponderBorrarGracias pastora por enseñarnos que no hay nada ni nadie por encima de Dios y por permitirnos entender q aun las circunstancias y momentos difíciles hacen parte de nuestra formación y carácter. Te amamos a ti y a las niñas y deseamos que el Señor siga reparando sus corazones.
ResponderBorrarTe amamos pastora. Un nuevo tiempo comienza de la mano del Señor.
ResponderBorrarMuchas gracias,Pastora,Por Enseñarnos que Aún en los momentos más Difíciles,El Señor no abandona, y Como Predicó Un Día Nuestro Amado Pastor REY,( Si es posible proteger la Familia,Con Su Palabra y Amor Eterno) gracias Bendiciones 🙏😇😍 Un abrazo fuerte 🎁
ResponderBorrarNos inspiras y motivas !! Gracias por tu fuerza y entrega que nos recuerdas solo El verdadero amor nos sostiene en medio de la adversidad!! Te amamos 🌺🌺🌺💜
ResponderBorrar🌄 un nuevo amanecer para ti y tu familia pastora🥰
ResponderBorrarQue buena es tu enseñanza
ResponderBorrarTu amor para con el señor y tú ejemplo a seguir
Hoy eres una mujer usada para llegar a muchas familias y sanar sus corazones
Que el señor te conceda mucha vida
Mi bella pastora
Gracias pastora bonita Dios te puso ahi para enseñarnos que si se puede
ResponderBorrar