DIOS NO MIENTE

 

Por eso Dios, queriendo demostrar claramente a los herederos de la promesa que su propósito es inmutable, la confirmó con un juramento. Lo hizo así para que, mediante la promesa y el juramento, que son dos realidades inmutables en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un estímulo poderoso los que, buscando refugio, nos aferramos a la esperanza que está delante de nosotros. Hebreos 6:17-18

 “Dios no miente” es una afirmación que para nosotros como creyentes es más que correcta. Pero en ocasiones, a lo largo de nuestro caminar con el Señor, nos podemos sentir confundidos, hasta en ocasiones olvidar las promesas que Dios nos dio, o cuando menos, pensamos que no se cumplirán, incluso sin querer asumimos que Dios se ha equivocado o nos ha mentido.

Pero querido amigo, querida amiga, hoy te quiero reafirmar que Dios nunca nos miente, siempre cumple sus promesas en su tiempo, Él te ama pues tú eres su hijo.

“¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?” Lucas 11:11

Dios trajo bendición a su pueblo por medio de José, le prometió a Abraham ser padre de naciones y así fue, David fue rey y su descendencia después de él. Ten la confianza y la seguridad de que, así como Dios cumplió su promesa a estos hombres de la Biblia, lo que te prometió a ti también lo cumplirá. Solo tienes que tener fe y con paciencia buscar la presencia de Dios para así poder escuchar su voz y entender su propósito con tu vida.

 

ORACION

Señor, hoy tengo la certeza que tu cumples tus promesas, que son reales y que tu pacto en mi vida es para siempre. Te amo Dios, amén.


Con amor, Mauricio y Carolina Gaona.


 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA