PON TUS OJOS EN EL CIELO

¿Has estado en la cárcel? Yo una vez tuve la oportunidad de visitar un pabellón por un trabajo del colegio y es un lugar gris donde no se siente amor, donde sientes cómo el frio de las paredes te penetra los huesos y no puedes sentir felicidad, y a veces ni un solo un rayo de luz se asoma a las celdas.

Cuantas veces en nuestras vidas experimentamos una cárcel sin rejas, en donde vemos que los barrotes se forman por deudas bancarias, las celdas a veces son la soledad, y la sentencia es una vida vacía en donde no nos sentimos plenamente felices. Y peor al ver que esto no solo nos afecta a nosotros sino a los que nos rodean.

Tenemos dos opciones. Una es dejar que el frio de estas nuevas celdas nos consuma. La otra es que en medio de la adversidad veamos la luz que entra a nuestra celda y aferrarnos a su calor.

Esto es lo que admiro de Pablo y Silas, que en su momento de adversidad se aferraron a Dios sin importar que estuvieran en la cárcel.  ¡Lo adoraron! Qué loco, Pero ¿cómo? Ellos colocaron los ojos en el cielo y no dejaron que las paredes apagaran su fe, los otros presos escuchaban atónitos  como los cantos de Pablo y Silas hacían de este lugar algo más grato hasta que de repente sucedió lo impensable, un terremoto que los libró de sus cadenas.

Amigo Lector quiero preguntarte ¿en qué cárcel estas? ¿Será la cárcel del miedo?  ¿la cárcel del dolor? ¿de la ira?  ¿o la cárcel de la incredulidad? No sé cuál sea tu situación, pero te digo algo. NO HAY CARCEL QUE PUEDA CON EL PODER DE DIOS.

Levántate, mira al cielo y mira el Dios maravilloso que tienes. Ora, alaba su nombre y verás como ante tus ojos las cadenas y celdas se abrirán. No te resignes a la derrota pues Dios tiene un plan para tu vida y está en desarrollo.

Con amor, Camilo Agudelo.



 

Comentarios

  1. Muchas gracias, por recordarnos que tenemos a nuestro Padre que todo lo puede.

    ResponderBorrar
  2. Gracias mi cami, hoy podemos ver qué podemos salir de cualquier circunstancia siempre y cuando nuestros ojos estén puestos en la persona correcta que es Dios.

    ResponderBorrar
  3. Con Cristo andamos en libertad , con El las cadenas que nos ataban se rompen y su luz alumbra nuestra vida.
    Gracias Camilo.

    ResponderBorrar
  4. Ya no lo dijistee tú, aferrarnos a su calor , amor. Siempre fuertes por que el señor todo lo puede. Gracias por el mensaje viejo cami 🤜🏽🤛🏻

    ResponderBorrar
  5. No es con fuerza ni con ejército. Gracias Camilo por tu reflexión.
    ❣️🩸❤️🌷🌼

    ResponderBorrar
  6. Señor ¡Tú eres mi refugio! ¡Tú me libras de la angustia! ¡Tú me rodeas con cánticos de libertad! Gracias por la reflexión

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA