TU ORACION TRAE EL CIELO A LA TIERRA

 

Qué bendición que Dios nos recuerde que la oración es el arma más poderosa para traer el cielo a la tierra.

Si contáramos las cosas que hemos obtenido a través de la oración no nos alcanzaría el tiempo, nuestro matrimonio, nuestra empresa, sanidades y el nacer al Espíritu Santo. Cada situación era un reto puesto que habían pasado muchos años y aún seguíamos solos, no veíamos a nadie con quien casarnos y nuestras finanzas nada que avanzaban y veíamos más escases que finanzas.

Nacer al Señor y poder estar aquí contándoles, es el resultado de nuestra oración, ya que decidimos creer sin importar las circunstancias que estuviéramos pasando en el momento.

La oración te da la fe que necesitas para conquistar, te da la fuerza para vencer y finalmente te da la victoria. En el tiempo que inició la pandemia nosotros no contábamos con unas finanzas solventes para enfrentar una situación como esta, debido a que el comercio y nuestra peluquería tuvieron que cerrar. Para nuestras vidas fue un tiempo difícil, pero elevamos un clamor hacia a Dios, y el comenzó a abrir los cielos, nos mostró qué hacer y finalmente nos dio la victoria. Hoy tenemos nuestra empresa, generamos empleo y seguimos creciendo. Como dice la Biblia en Proverbios 4:18 “Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto”

En Éxodo 14 podemos encontrar que el pueblo de Israel se encontraba frente a sus enemigos, lleno de temores y angustias porque veían que eran más fuertes que Israel, más Moisés oró a Jehová y lo guío y vemos cómo les dio la victoria.

¡Manos a la obra!

Querido lector, hoy queremos invitarte a que seques tus lágrimas y te pongas de rodillas, no mires más a tus enemigos, problemas, enfermedades o cualquier circunstancia difícil que puedas estar atravesando. Ora, Clama, da la orden para que todo lo que te pertenece en esta tierra lo bajes de los cielos porque es para ti.

Con amor, Álvaro y Dubier Piza.

 


 

Comentarios

  1. Bendiciones familia Piza Rodríguez.Asi es sólo hay que creele y tener fé lo demás será sobrenatural.Saben q los Amamos mucho🥰🥰

    ResponderBorrar
  2. Que lindo testimonio. Se que la oración es nuestra fortaleza y DIOS la escucha para llevarnos de menos a más. Los quiero mucho 💕

    ResponderBorrar
  3. Dios siempre fiel ..con quien permanece...en El y la fe constante.

    ResponderBorrar
  4. La oración es nuestra fortaleza,y orar teniendo la certeza que Dios nos concede todo lo que le pidamos con fe.

    ResponderBorrar
  5. Amén así es el es quien abre puertas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA