ESTAS LISTO PARA LA VENIDA DE CRISTO?

      




Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra? Lucas 18:8

 

No podemos perder la fe, porque el señor está preguntando cuando yo venga hallaré fe?, o las circunstancias y todo lo que ahora se mueve te está cambiando la manera de pensar con respecto a mi y a mi palabra? 

Debemos ser firmes es nuestra fe y convicciones, porque todo lo que está escrito en la biblia se cumplirá: Él ha dicho:

  ” He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.” Apocalipsis 3:11

 “ He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra." Apocalipsis 22:12

El vendrá como ladrón en la noche.  No descuides tu relación con Dios, Vive en santidad a Diario. Haciendo lo que Él nos mandó a hacer

La biblia dice en cuanto nos sea posible, debemos mantenernos en paz con todos los hombres.

 

Mateo 7:22-23 dice:

 

 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?  Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

 

No nos debemos cansar de esperar su venida o desviarnos pensando que todo fue en vano.  El enemigo ha querido desviarnos con muchas distracciones, creencias o filosofías y que no creamos en El señor y menos que El regresará, porque Él quiere nuestra destrucción por ser hechos a imagen y semejanza de Dios.

 

Ezequiel 18:4 dice:

He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá

Colosenses 2:8

 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Siempre en mi corazón a estado, la carga porque toda mi familia esté con el señor. Ya que cuando fui invitada por primera vez a una celula nos proyectaron una película que se llama tiempo futuro.  En ella habla de un chico que conoce de Dios pero su familia no. Entonces él tiene un sueño donde vuelve  el señor por segunda vez y  todos empiezan a irse con El, pero su familia no, entonces el dolor de él fue muy grande y yo desde ese día sin conocer al señor dije yo siempre quiero estar con mi familia no quiero que nada nos separe. Y por ello he perseverado en Él señor, porque debemos ser esos atalayas que advierten  el peligro y vigilan.

En esta película dan esta palabra, y ella dice toda la verdad para mí de la venida de mi señor

La venida del Hijo del Hombre

Mateo 24:29-45

29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 35 el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

36  Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. 37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 40 entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. 41 dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. 42 velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 43 pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. 44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? 46 bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. 47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá. 48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; 49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos, 50 vendrá el señor de aquel siervo en día que este no espera, y a la hora que no sabe, 51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Hoy te invito que si te habías apartado del señor, o habías dejado de creer en El, Vuelvas a sus brazos. Nunca será en vano y también que compartas a tu familia de Cristo para que no se pierdan.

 

Con cariño Samuel y Magdalena santos




Comentarios

  1. Que buena reflexión,este mensaje va tocar muchas vidas.

    ResponderBorrar
  2. Debemos estar siempre listos con los nuestros y muchos más para el llamado a la eternidad.
    Gracias Samuel y Magdalena.

    ResponderBorrar
  3. Gracias amigos
    Dios nos guarde y nos ayude a perseverar en su camino

    ResponderBorrar
  4. Muy buen mensaje Dios los Bendiga 🙏

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA