MAS GRACIA

 



Desde antes de crear el mundo Dios nos eligió, por medio de Cristo, para que fuéramos sólo de él y viviéramos sin pecado. Dios nos amó tanto que decidió enviar a Jesucristo para adoptarnos como hijos suyos, pues así había pensado hacerlo desde un principio. Dios hizo todo eso para que lo alabemos por su grande y maravilloso amor. Gracias a su amor, nos dio la salvación por medio de su amado Hijo”.

Efesios 1:4-6

 

¿Por qué Dios nos eligió? ¿Qué hay especial en nosotros para que el dueño del mundo pusiera sus ojos en nosotros?, la verdad es que el especial es nuestro Dios, su amor incondicional por nosotros es lo que nos hace especial. Su Gracia nos dio valor; pero que es Gracia, es un beneficio que se recibe sin mecerlo.

¿Cómo te sientes cuando recibes algo que no mereces?, Nos han enseñado a ganarnos todo, a trabajar para ganar un salario, a estudiar para tener una profesión, pero si tu ves a un niño pequeño el solo pide no hace mucho para ganarse los regalos de sus padres o no trabaja por su alimento diario, ni se preocupa por ello, el niño sabe que es hijo y que sus padres tienen todo bajo control, el solo recibe;  Dios nos ve de esa manera nos adoptó como sus hijos Él quiere que recibamos sus regalos, que te sientas amado por Él,  que no aceptemos la culpabilidad cuando fallamos, porque si estamos dispuestos  arrepentirnos, sus brazos siempre van a estar abiertos para nosotros.

Gracias a que Jesús se entrego por nosotros, podemos llamar a Dios padre, ya Jesús hizo la parte más difícil ahora nosotros solo nos corresponde recibir Su Gracia.

Dios conoce a quienes salvo, sabe que somos pecadores y si Dios no te condena nadie lo puede hacer ni siquiera tú mismo.

En Juan 3:17-21 dice: Porque Dios no me envió a este mundo para condenar a la gente, sino para salvarla.

Dios nos regaló la Salvación de nuestras almas a través del sacrificio de Jesús, pero Él también nos dio una vida llena de paz y amor en esta tierra, Jesús no solo murió por nuestra Salvación sino para que nosotros vivamos en Él mientras estemos en este mundo, ¿y qué significa vivir en Jesús?, en gálatas 2 20 dice: En realidad, también yo he muerto en la cruz, junto con Jesucristo. Y ya no soy yo el que vive, sino que es Jesucristo el que vive en mí. Y ahora vivo gracias a mi confianza en el Hijo de Dios, porque él me amó y quiso morir para salvarme

Significa morir a diario, no es nada fácil es un desafío, pero no estamos solos Dios nos ayuda para hacer conforme él quiere.

ORACION

Hoy te entrego mi pecado Señor (nombra cual pecado es) y culpabilidad por causa de este, ayúdame a sentirme perdonado y salvo y a recibir de tu Gracia cuantas veces la necesite, enséñame a morir diariamente para hacer tu voluntad, gracias Señor por el sacrificio de tu Hijo Jesús, por no condenarme y por tu amor infinito. AMEN

Te amo Señor

 Con Cariño Luz Silva

 



Comentarios

  1. Muy bonito lucecita gracias es edificante para nuestra vida

    ResponderBorrar
  2. Gracias, un hermoso regalo de Dios en el que muestra su inagotable amor por nosotros.

    ResponderBorrar
  3. Dios es bueno tremendo talento luz bendiciones 😘 🙏 🙌

    ResponderBorrar
  4. Que lindo Lucecita ❣. Me siento muy identificada con lo que escribes. Somos muy amados por nuestro padre celestial.

    ResponderBorrar
  5. No somos merecedores de lo que Dios nos ha dado, pero su amor es más grande de lo que nos imaginamos, gracias.

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que Dios nos ama grandemente. Bendiciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA