VERDADERA ADORACION
“No solamente debemos de dar adoración, nuestra vida misma debe ser adoración diaria para El” -Pedro Abiú
“Nuestra vida misma debe ser adoración diaria para Él” ¿Entiendes esto?, Quiere decir que no es cada ocho días en una iglesia que debes adorar, que no es cuando alguna persona te está dirigiendo en la alabanza, es que tu vida esté deseando diariamente conocer más a Dios, es que cada día todo lo que hagas sea por Él, para Él, y por medio de Él. Pablo en Romanos 12:1 dice: “Por eso hermanos, puesto que Dios nos ha mostrado tanta misericordia, les ruego que entreguen todo su ser como sacrificio vivo a Dios". Esa ofrenda que es tu vida debe estar dedicada solamente a Dios para poder agradarle. Esta clase de adoración es la que realmente tiene sentido.
Me gusta mucho la versión de The Message que dice “Entonces, esto es lo que quiero que hagas, con la ayuda de Dios: toma tu vida cotidiana y ordinaria (dormir, comer, ir al trabajo y caminar) y colócala ante Dios como una ofrenda. Aceptar lo que Dios hace por ti es lo mejor que puedes hacer por él.”
Es impactante ver cómo Pablo señala que todo nuestro ser, que todo nuestro actuar, nuestro caminar y nuestro vivir sean en pos de Cristo, en pos de su adoración. Que cuando estés en tu trabajo, en tu colegio o en tu universidad, cada actividad que hagas la pongas como ofrenda delante de él. Algo que quiero resaltar de este versículo es que Pablo dice que “su vida deba estar dedicada solamente a Dios”.
En este tiempo me he dado cuenta que Dios es celoso, que sabe que tú le perteneces y no quiere perderte por nada del mundo. Muchas veces nosotros fallamos al compromiso que tenemos con Él, y nos entregamos a los afanes de este mundo, a lo que este mundo nos ofrece y cuando volteamos a mirar, ya estamos muy lejos del Señor, es por esto que él quiere que tu vida sea dedicada solamente a él. Como dice Pablo “esta clase de adoración es la que realmente tiene sentido” Y está es la verdadera adoración, en la que tú te niegas a ti mismo y decides seguirlo a Él, que es cuando reconoces que eres santificado, es decir, que eres apartado para él y nada que te pueda ofrecer este mundo se va a comparar con la gloria que Dios nos ha prometido. Pero cuando tú pones tu confianza en las cosas de este mundo te vas a decepcionar porque esas cosas se acaban, esas cosas pasan, pero cuando pones tu confianza y tu vida en las manos de Dios, te darás cuenta que no te va a defraudar porque su amor perdura para siempre.
Amigo, en este tiempo te invito a que rindas tu vida completamente a Dios, que si hay alguna área que no has dedicado totalmente a él, es el momento para hacerlo pues no sabemos cuando va a venir por nosotros y esperemos que no sea demasiado tarde para poder vivir en verdadera adoración.
Oremos
Señor Jesús, hoy te entrego toda mi vida y cada día te entrego mi existencia pues quiero vivirla contigo. Padre, remplaza mi vivir por caminar contigo, remplaza una vida orgullosa y vacía por una vida llena de ti, dame nuevos sueños y un nuevo propósito, dame más promesas, nuevos desafíos para crecer en ti, nuevos sueños para nuevas cosas y sobre todo ayúdame a tener una verdadera vida de adoración en el nombre de Jesús amén.
Con amor, Karén Guarín.
Puedes terminar con un tiempo de adoración con esta canción
pero cuando pones tu confianza y tu vida en las manos de Dios, te darás cuenta que no te va a defraudar porque su amor perdura para siempre. Gracias hijita que linda reflexión te amo.
ResponderBorrarCuando colocamos nuestra confianza en las cosas del materiales salimos decepcionados, pero cuando ponemos nuestra miraba a nuestro Creador y nos da conforme a su voluntad
ResponderBorrarGracias karen por mostrar como debe ser la adoracion .
ResponderBorrarQue con nuestras actitudes, pensamientos , una vida en obediencia a Dios es la adoracion
Es verdad la adoración nos vuelve sensibles ala voz de Dios en tiempos difíciles y no entendi bles gracias mi karen
ResponderBorrarLa verdadera adoración no es sólo la música, las palabras bonitas que salen de nuestra boca, la verdadera adoración es una vida en obediencia, santificada totalmente entregada al Señor para hacer su obra con excelencia... muy buena reflexión. Muchas gracias Bendiciones
ResponderBorrarAsi es Karen nuestra confianza debe ser Dios nada mas.
ResponderBorrarQue mi vida entera sea una canción de Amor para ti , Señor Jesus.
ResponderBorrarGracias Karen.
Amén Karen
ResponderBorrar