DISFRUTA DE SU AMOR
Hay fechas en que nos gustaría recibir un detalle especial de las personas más importantes en nuestra vida. Así me ocurrió en uno de mis cumpleaños, donde le pedí a Dios algo sencillo, pero importante para mí, le pedí un poema.
Solo quería esto, no le pedí más; estuve todo el día muy ilusionada esperando que me llegara de parte de Dios ese poema; sin embargo, con el paso de las horas y la llegada de la noche esa ilusión se iba desvaneciendo. Pasó un día, otro y otro más, y mi tristeza no se hizo esperar, tampoco mi reclamo en oración: “Señor, pero si te pedí solo un poema, algo tan sencillo para ti, por qué no me lo diste ?”.
No tardó mucho su respuesta: “Hija, no solo te hice un poema, sino que en mi Palabra escribí un poema diario para ti, para demostrarte mi amor todos los días de tu vida”. Estos detalles de Dios me enamoran, ¡cómo no disfrutar de ese amor!
Cómo no disfrutar de cada cosa que nos ocurre durante el día, sea buena o no tanto, pues mientras esté Él, no hay nada qué perder, ni nada por qué temer.
Si me siento asustada, podré disfrutar su abrazo protector,
Si estoy indecisa, tengo su Palabra que me guíe,
Si caigo, disfrutaré de su mano fuerte que me levanta,
Si no veo respuesta, me bastará con su presencia, pues El es mi respuesta.
Amigo lector, te invito a disfrutar de su amor, a disfrutar de su todo, a disfrutar de Dios, así como El disfruta de ti.
“Por lo tanto, ya que fuimos hechos justos a los ojos de Dios por medio de la fe, tenemos paz con Dios gracias a lo que Jesucristo nuestro Señor hizo por nosotros. Debido a nuestra fe, Cristo nos hizo entrar en este lugar de privilegio inmerecido en el cual ahora permanecemos, y esperamos con confianza y alegría participar de la gloria de Dios. También nos alegramos al enfrentar pruebas y dificultades porque sabemos que nos ayudan a desarrollar resistencia. Y la resistencia desarrolla firmeza de carácter, y el carácter fortalece nuestra esperanza segura de salvación. Y esa esperanza no acabará en desilusión. Pues sabemos con cuánta ternura nos ama Dios, porque nos ha dado el Espíritu Santo para llenar nuestro corazón con su amor. Cuando éramos totalmente incapaces de salvarnos, Cristo vino en el momento preciso y murió por nosotros, pecadores. Ahora bien, casi nadie se ofrecería a morir por una persona honrada, aunque tal vez alguien podría estar dispuesto a dar su vida por una persona extraordinariamente buena; pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores. Entonces, ya que hemos sido hechos justos a los ojos de Dios por la sangre de Cristo, con toda seguridad él nos salvará de la condenación de Dios. Pues, como nuestra amistad con Dios quedó restablecida por la muerte de su Hijo cuando todavía éramos sus enemigos, con toda seguridad seremos salvos por la vida de su Hijo. Así que ahora podemos alegrarnos por nuestra nueva y maravillosa relación con Dios gracias a que nuestro Señor Jesucristo nos hizo amigos de Dios”. Romanos 5:1-11
Con cariño
Carolina Contador

Gracias al señor por su misericordia, para perdonarnos y salvarnos
ResponderBorrar😍
ResponderBorrarAmen en medio de lo bueno y lo malo nuestras esperanza procede y es renovada por Dios gracias Dios te bendiga.
ResponderBorrar