Guía Señor mi Caminar…

 


Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame; Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día.” Salmo 25:4-5

Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre. Salmo 86:11

¡Hoy es un día muy decisivo para nuestra Nación! Y necesitamos que sea Dios quien guíe nuestro caminar … que lleve a un puerto seguro a nuestro país. Por ello te animo a que ores al Espíritu Santo para que tomes la decisión apropiada para nuestro futuro.

 

Necesitamos que Dios nos enseñe sus caminos y su voluntad para andar en rectitud, justicia y verdad, para experimentar su bendición, para no caer en los caminos de maldad. Y eso quiere decir que nosotros debemos caminar en la luz y el conocimiento que la palabra de Dios — la guía infalible e inerrable—  nos proporciona, tal como lo expresa el Salmo 119:105 NVI “Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero”.

Es muy importante entender lo que la palabra de Dios enseña:

Porque deja bien claro el peligro de excluir a Dios en nuestro caminar: “Hay caminos que al hombre le parecen rectos; pero que acaban por ser caminos de muerte.” (Proverbios 14:12 NVI).

         

       Afirma mi corazón

Afirma mi corazón para que tema tu nombre; para que no flaquee, o me distraiga, o me desenfoque, es la oración de David, para que se afiance en el temor de Dios. David sabía que él únicamente podría caminar en la verdad de Dios con un corazón afirmad, un corazón dividido entre diferentes lealtades jamás podrá caminar en la verdad de Dios.

Con “afirma mi corazón”, David quería decir: “Afirma todos los propósitos, resoluciones, y afectos de mi corazón en unidad, para temer y glorificar tu nombre. Un corazón dividido y disperso es un gran problema. La falta de decisión en la mente y la división de los afectos echan a perder cualquier obra. El corazón debe ser uno.

Oración:

¡Señor guía mi caminar y permíteme experimentar más de tu amor en mi vida, en mi familia y en mi Nación! Que hoy sea ver tu mano protectora y tus ángeles de guerra dispuestos a servirnos, para defender nuestros principios y valores!.

Te lo pedimos en el nombre de Jesús! Amén 🙏🏼

Con Cariño!!

Pastora MCI Bogotá

Rossemarie Rizzo Martínez





Comentarios

  1. Gracias pas
    El señor nos ilumine siempre

    ResponderBorrar
  2. Buenos días. Gracias pastora, así es que el Señor tenga misericordia de Colombia y haya una protección especial. Dios pelea por nosotros.

    ResponderBorrar
  3. Amen en ocaciones queremos peleamos las batallas de esta vida en nuestras fuerzas no dependiendo de las fuerzas de Dios por no sentran nuestras vidas a la verdad de rendir nuestra vida a jesus..resulta.un caos . Pero jesus tiene el control

    ResponderBorrar
  4. El padre no solo nos quiere guíar, a través de Jesús que hay un camino y puerto seguro, debemos determinar andar de su mano. Gracias pastora Rossemarie

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA