EL ESPIRITU SANTO TE GUIA
“Ya que vivimos por el Espíritu, sigamos la guía del Espíritu en cada aspecto de nuestra vida”. Gálatas 5:25 NTV
La mejor decisión que tomamos en nuestras vidas fue el aceptar a Cristo en nuestros corazones, con aquel paso tan importante obtuvimos el gran regalo divino: tener a nuestro lado al consolador, amigo, consejero y guía: El Espíritu Santo.
Como resultando decidimos vivir guiados por El Espíritu Santo, ya que Él nos conoce de una manera detallada, especifica y profunda. Él nos guía aún en las decisiones más pequeñas que debamos tomar pero solo si se lo permitimos.
Queridos lectores, quiero contarles que hace algunos años atrás, siendo líder y conocedora de la palabra, no me era fácil, ni sencillo dejar que El Espíritu Santo me guiara en la toma de las decisiones de mi vida, pensaba en mis beneficios, en alimentar mi ego y mi yo, como lo enseña en su palabra “Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte” Te estarás preguntando ¿camino de muerte? Si, el no permitir que El Espíritu Santo nos guie y gobierne nuestra vidas, nos lleva a una muerte espiritual, a una muerte financiera, a una muerte matrimonial, a una muerte familiar, a una muerte profesional y a una muerte emocional.
Desafortunadamente, cuando estamos enfrentando
las consecuencias de nuestro orgullo y el buscar nuestra independencia en la
toma de decisiones, muchas veces culpamos a Dios y nos preguntamos ¿Por qué me
está pasando esto? Sin entender que separados de Dios NADA SOMOS!!! Él es Soberano, Santo y Perfecto, Él si tiene el
poder para dimensionar todo el panorama y sabe qué es lo mejor para nosotros.
Queridos lectores, puedo compartir que hoy soy diferente…. he sido formada en el taller del maestro, con su dulzura y su amor, puedo entender que el gran propósito es que cada uno de nosotros podamos brillar y ser esa luz que el mundo tanto necesita.
Ya no hay la ansiedad ni el temor que me llevaban a hacer las cosas a mi manera,
entiendo con gozo y alegría que sin Él no se vivir y es la mejor guía que podemos
tener en este mundo. Ya no
escojo yo… ni mi trabajo, cómo educar mis hijos, cómo ser buena esposa, cómo
predicar, ni qué decir en las consejerías. Él me guía en cada instante de mi
vida y le pido que me haga aún más sensible a su voz.
Oración:
“Mi Dulce Espíritu Santo, mi gran amigo, mi consolador y mi guía, hoy decido entregar por completo todas las áreas de mi vida, para que tú tomes el control y me guíes en cada paso y decisión que deba tomar. Sé que eres mi maestro, mi consejero y me enseñaras a glorificar al Padre aquí en la tierra, gracias por ser ese compañero fiel y amoroso. Te amo mi dulce Espíritu Santo y mi buen amigo!!
Con Amor,
Diana Rodríguez
Dejarnos guiar por el espíritu santo siempre será la mejor elección. Gracias 🌟❤
ResponderBorrarEspíritu Santo, mi fiel amigo que me guía en toda verdad , que intercede por mi ante el Padre.
ResponderBorrarGracias Dianita.
Gracias Dianita eso es verdad nuestro amigo el espíritu santo es el que se encarga de recargados diariamente 😇😇😪
ResponderBorrarAmen
ResponderBorrarNuestro fiel, leal e incondicional amigo el Espíritu Santo, sin El nada podríamos hacer en este mundo. Gracias Dianita por esa enseñanza tan poderosa. Un abrazo 🤗
ResponderBorrarQuien más puede hablar de esa maravillosa experiencia con el Espíritu santo sino usted DIANITA que ha tenido esa relación personal con ÉL y ver el ejemplo y la inspiración que son para nosotros
ResponderBorrarEl espíritu santo no se niega cuando lo anhelamos y siempre nos muestra cosas que no podemos ver normalmente. Que su fuego no se apague. Gracias Dianita por compartir esta enseñanza.
ResponderBorrarLa guia correcta premia. Nuestro consolador es tan misericordioso y engrandecedor . Que todo rendido a él nunca será perdido.
ResponderBorrarGracias Diana por esa guía . Tu ejemplo nos muestra esa relación gratificante y verdadera.
Amén.
Sí, debemos hacer de él nuestro mejor amigo, guía, consejero, sin él nada somos 🥰
ResponderBorrarTan bonita esa reflexión, me conmueve saber que los planes de Dios son perfectos y que al dejarnos guiar por el espíritu santa nada puede salir mal, todo lo contrario todo siempre será para nuestra mejoría. Si bien es cierto que es díficil dejarnos guiar por el espíritu de Dios pero ahí es donde tomarnos de la palabra nos hace invencibles. Gracias Dianita por tan linda reflexión 👏👏💞
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarLa mejor decisión que podamos tomar es aceptar a Cristo.Tener el privilegio de contar con el mejor amigo incondicional,sincero,que nos guía y podemos tomar decisiones por difícil que sea el nos conoce muy bien.Nuestro precioso Espíritu Santo.
BorrarQue linda enseñanza mi Dianit ❤️🥀👌
Solo cundo tenemos al espíritu Santo podemos caminar confiado porque el no enseña a vivir una vida llena de alegría gozo. Gracias mi amada líder por tan bonita enseñanza
ResponderBorrar