LA PALABRA DE DIOS DEBE SER TU FUENTE



Tú eres mi escondite y mi escudo; en tu palabra he puesto mi esperanza. Salmos 119:114

 

A menudo se nos presentan situaciones en las cuales tenemos que tomar decisiones en nuestra vida; y se nos hace fácil buscarlas en los lugares que creemos resolverlas. Otras veces pasamos momentos difíciles y el mundo nos ofrece una serie de posibilidades o salidas para solucionar los problemas.

Pero hoy, Dios quiere enseñarnos que El debe ser la fuente a través de su palabra en las diferentes áreas.

Hace unos años tuve que tomar decisiones trascendentales en mi vida, y una de ellas era cerrar el almacén que durante más de 20 años consideraba yo había sido la fuente y en donde deposité mi confianza de mi provisión. Sin embargo a pesar de mis temores decidí obedecer a la palabra que Dios me había dado; meses después me propusieron abrir uno mas grande y mejor ubicado que el que tenía, en ese momento pensé..Dios es grande y mi obediencia trajo un mayor fruto.. pero había algo que no había hecho y era consultar a El Señor si era lo correcto; esperaba un Si de Dios y para sorpresa mía el proverbio del día me hablaba “no hagas negocios con yugos desiguales”. Dios no se equivoca, El siempre tendrá la mejor respuesta.

Así como lo citaba el salmista en este versículo debemos reconocer que el Señor siempre, en el lugar en que nos encontremos cuidará y escogerá lo mejor para nosotros.

Dios es nuestra esperanza y su palabra es la fuente de nuestra fortaleza, no debes dudar de su cuidado, así como un padre cuida de sus hijos lo hará con nosotros. Espera en El en todo tiempo.

Con amor,

Willinton y Patricia Murcia




 

 


Comentarios

  1. Amén, Dios es nuestro escudo y fortaleza, él cuida de nosotros en cada ocasión.

    ResponderBorrar
  2. Dios es mi fiel amigo que siempre me guia por el camino por el cual debo andar.
    Gracias Willinton y Patricia.

    ResponderBorrar
  3. Hasta las decisiones más pequeñas que se tomen se deben de consultar en el Señor, él tiene el control de todo. Muchas gracias Bendiciones

    ResponderBorrar
  4. Amen sabemos que todo obra para bien para los que esperamos en Jesús muchas gracias linda reflexión
    ❤muchas bendiciones

    ResponderBorrar
  5. Amen..su palabra es rema y viva para nosotros

    ResponderBorrar
  6. Tenemos que amar la paciencia en Dios

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA