MI CONSUELO Y MI AYUDA

"Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre" Juan 14:16 

Un domingo del año pasado estaba en la zona kids con mi amigo Gabriel Leal. En medio de la clase empezó a llover muchísimo. Yo fui al baño de los niños pero no me dejaron entrar pues el agua caía como un río desde una de las lámparas del techo así que me tocó entrar al baño de las niñas. Todos los niños estábamos extrañados de que nos sacaran de la zona kids, yo dije ¿para qué nos están sacando si aún no han llegado los padres? y es que  ahí  el agua se estaba metiendo por todas las puertas y las ventanas, me preocupé mucho pues era demasiado fuerte lo que se veía.

Nos pasaron al Restaurante Internacional pues era un lugar seguro, pero tampoco fue la solución pues nos dimos cuenta de que el agua también se estaba metiendo ahí. Entonces nos tuvimos que bajar y entrar en la capilla. Yo sabía que nada más nos iba a pasar y que al final mi papá llegaría por mi. Entonces nos pusimos a jugar muy tranquilos y después llegó mi papá, o sea Alexander y me recogió.

Mi enseñanza es que Dios siempre estará en todo momento con nosotros, no importan los problemas ni donde estemos. En mi historia, yo sé que Dios estuvo ahí, mi buen Padre me ayuda. 

Yo tenía que escribir este blog porque el Pastor Alejandro me dijo que lo hiciera. Mucho antes de su partida, él me delegó está tarea, y se que estamos en el mes del Padre y qué mejor que hablar de los hombres que son Padre para mí, en primer lugar Dios que me ama, mi papá Alex que me enseña y recordar y honrar al Pastor Alejandro que aunque yo siendo un niño el sabía que tengo cosas para compartir.

Dios se revela a nosotros como Padre, pero también nos da una ayuda directamente de su mano con el favor del Espíritu Santo. Él es Consolador, es el que nos ayuda en todos nuestros momentos.

Con amor, Gabriel Ardila.




Comentarios

  1. La fe de un niño que ha sido formado en un hogar Cristiano, no mira las circunstancias por difíciles que sean, solamente confía en el Dios Padre.
    Gracias Gabriel , estás abriendo la puerta a una generación poderosa en Cristo Jesús.

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias Gabriel, admirable tu testimonio. Dios es nuestro padre 🙏😇

    ResponderBorrar
  3. Amén!!! Que hermoso blog gracias Gabi por recordarnos cuánto nos ama papá Dios y quiere lo mejor para nosotros que nos cuida y nos guarda dónde quiera que vayamos.

    Un abrazo 😇🙏😊

    ResponderBorrar
  4. Que lindo y poderoso mensaje Gabriel. Stella

    ResponderBorrar
  5. Muy lindo mi Gabi eres una personita muy especial te amo mucho y sé que Dios te da esa gracia especial para llevar a muchos a los pies de Cristo. Te felicito de todo corazón por está linda enseñanza. Un gran abrazo. Ate. Mañe

    ResponderBorrar
  6. Que bonito mensaje Gabi, felicitaciones, 👍👏🙌

    ResponderBorrar
  7. Amen! Que lindo mensaje de Paternidad..Dios continúe multiplicando tus dones y talentos.

    ResponderBorrar
  8. Que enseñanza tan bella gracias Gabriel 🙏🏻

    ResponderBorrar
  9. ¡Qué ternura! Tocaste mi ❤️, muy lindo blog gracias Gabrielito. 😍

    ResponderBorrar
  10. Gabriel que lindo tu mensaje gracias por bendecirnos
    Zulma

    ResponderBorrar
  11. Gabriel que lindo, eres un niño conforme al corazón de Dios, sensible a su voz dispuesto a obedecer, hermoso homaje le haces a nuestro Pastor Alejandro en este mes, alguien que siempre llevaremos en nuestro corazón. Con cariño Familia Leal Casallas ❤

    ResponderBorrar
  12. Que bonito
    Muchas gracias
    Dios te continúe bendiciendo

    ResponderBorrar
  13. Muy lindo Gabriel...Es verdad Dios siempre cuida de nosotros

    Att: Caro Contador

    ResponderBorrar
  14. En medio de lo que es difícil de entender, de las circunstancias que enfrentamos, Dios nos ayuda y está con nosotros.

    ResponderBorrar
  15. ⓠⓤⓔ ⓒⓞⓢⓘⓣⓐ ⓜⓐⓢ ⓗⓔⓡⓜⓞⓢⓐ , ⓤⓝ ⓑⓛⓞⓖ ⓔⓓⓘⓕⓘⓒⓐⓝⓣⓔ ⓠⓤⓔ ⓜⓔ ⓛⓛⓔⓥⓐ ⓐ ⓡⓔⓒⓞⓡⓓⓐⓡ ⓛⓞ ⓠⓤⓔ ⓓⓘⓒⓔ ⓛⓐ ⓟⓐⓛⓐⓑⓡⓐ . ⓓⓔⓑⓔⓜⓞⓢ ⓣⓔⓝⓔⓡ ⓢⓘⓔⓜⓟⓡⓔ ⓤⓝ ⓒⓞⓡⓐⓩóⓝ ⓓⓔ ⓝⓘñⓞⓢ ...

    ResponderBorrar
  16. Que lindo blog Gabriel.
    Gracias por compartir.
    Bendiciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA