¿REALIDAD O VERDAD?

“El Señor está cerca de todos los que lo invocan. Sí, de todos los que lo invocan de verdad” Salmo 145:18

Creo que todos tarde o temprano enfrentamos momentos difíciles y la palabra confirma que en este mundo vamos a tener aflicciones y días malos. Pero qué diferencia tan enorme cuando entendemos a quién debemos acudir en esos momentos. La gente paga grades sumas de dinero en sicólogos, siquiatras y todo tipo de ayudas cuando no tienen el privilegio de conocer a su creador que es el único que nos puede reparar, restaurar y mostrarnos la salida.

Cuando nuestra hija tenía 4 años viajamos en avión y ella estaba muy emocionada, apenas se empezó a elevar el avión preguntó ¿Ya estamos en el cielo? Y le dijimos “No”, dos veces más hizo la misma pregunta, y cuando vimos las nubes le dijimos: “Ya estamos en el cielo” y ella gritó ¿Y en dónde está Dios? esa misma pregunta nos hacemos cuando las cosas no salen como queremos, pensamos o deseamos; y encontré respuesta en esta reflexión: “La diferencia entre la realidad y la verdad”:

-La realidad es lo que podemos observar con nuestros sentidos, lo que sucede en nuestro entorno, es algo contrario a la palabra, son los conceptos que tienes de Dios, que Dios está ocupado, que está lejos, que lo que nos pasa de pronto no es tan importante para el Señor, que nosotros nos buscamos ese problema etc....

-La verdad es lo que está en la Palabra de Dios, que cambia y renueva nuestros pensamientos, nos enseña que es Señor está cerca como lo dice La Biblia en Hechos 17:28 Pues en él vivimos, nos movemos y existimos. Como dijeron algunos de sus propios poetas: “Nosotros somos su descendencia”.

El propósito de Dios es que lo busquemos en cualquier momento y disfrutemos de su presencia la cual está para todos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El requisito es que lo busquemos de verdad con un corazón sincero pues Él es un caballero que está atento a escucharnos, es nuestra decisión, querido lector, buscarlo a diario en oración y la lectura de la Palabra, descansar en Él, sabiendo que tiene el control de todo, conocer su naturaleza para desarrollar nuestra fe, crecer y madurar como hijos de Dios para así, salir con victoria de las circunstancias que afrontamos a diario.

Con cariño Ovidio y Gladys Sánchez.



Comentarios

  1. Donde está Dios? Es la gran pregunta que nos hacemos que aún el mundo de hace a diario es tan hermoso saber y sentir que así como ustedes lo expresan esta tan cerca de nosotros que su amor y su verdad se convierte en el bálsamo para nuestras heridadas la paz y la tranquiliadad que nesecitamos en medio de la prueba.gracias lindo mensaje Dios los continue bendiciendo🙏❤

    ResponderBorrar
  2. Gracias Ovidio y Gladys por este mensaje Dios esta siempre a nuestro lado ayudando en todo😇😇

    ResponderBorrar
  3. Gracias
    Debemos buscar siempre la verdad

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA