Pidiendo la guía de Dios

 



Hoy en día las personas para ir de un lugar a otro o buscar una dirección tienden hacer uso de aplicaciones móviles como ( Waze, GoogleMaps), las cuales les pueden ayudar a llegar más rápido a su destino, evitar trancones, contratiempos por accidentes u obras en la vía, y hace incluso que se sientan  más seguros en medio de su desplazamiento.

Los seres humanos queremos que alguien nos guíe a tomar decisiones y que estas sean las mejores para cada uno de nosotros y así no tener  que pasar por la equivocación. Algunos buscan incluso dirección en cosas que no son de Dios, prefieren hacerlo en sus propias fuerzas o buscan en ideologías que no van de acuerdo a la voluntad de Dios, quieren hacer su vida sin el más mínimo esfuerzo y disciplina, al hacer su propia voluntad el resultado no será nada satisfactorio, no será un resultado especial como el que Dios tenía preparado originalmente, su resultado puede ser aun más tardío y hasta quizás puede que no llegue a la meta o destino final.

La mejor App que podemos tener, nuestra dirección y guía, nuestro (Waze o Maps) espiritual es la palabra de Dios, la voz del Espíritu Santo es la que debemos escuchar para tomar esas decisiones claras en nuestras vidas, saber avanzar, donde detenernos, y poder sentir seguridad de lo que hacemos y saber realmente  dónde vamos.

Toda decisión que uno toma tiene consecuencias a corto o largo plazo, cuando no se tiene una guía o se hacen las cosas a nuestra manera, el resultado puede que no sea el mejor y es allí donde muchos caen en el error de culpar a Dios, cuando realmente la culpa fue nuestra al no escuchar la dirección clara del Espíritu Santo.

Cuando doblegamos nuestra voluntad y nos sometemos a los consejos de personas sabías como lo son:  padres, pastores, lideres o nuestros  maestros,  personas de autoridad espiritual, y aprendemos a confiar en esa palabra guiada por Dios seguramente las cosas saldrán bien así no las entendamos.

No busques más caminos rápidos o “atajos”, deja de ir en contravía de lo que Dios tiene para ti, déjate llevar por la ruta que Dios El tiene diseñada para ti, atiende atentamente la vos del Espíritu Santo y veras el cambio.

 Con Cariño 

Alejandro Espitia



Comentarios

  1. Definitivamente la mejor dirección proviene de Dios y nos lleva a tener excelentes resultados ❤️

    ResponderBorrar
  2. 🙂🧭Que mensaje tan asertivo Alejo, el mejor GPS la palabra de Dios, que mensaje tan chévere 🧭🧭🧭

    ResponderBorrar
  3. En Dios está puesta mi confianza.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. El Señor es quien guia nuestros pasos si tenemos un corazón sensible a su voz 🙏, gracias por esta hermosa reflexión, abrazos a nuestros líderes quienes buscan siempre darnos palabras frescas de parte de Dios

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA