NADA ES IMPOSIBLE

 

“…Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor…”. Lucas 1:45

 

Cuando me dieron este tema pensé en tantas bendiciones que Dios nos ha dado en el último mes, pero primero quería recordar quién era Elizabeth. Ella era la madre de Juan el Bautista, lo más interesante es lo que significa este nombre y es “mi Dios ha prometido o Dios es mi juramento” La Biblia solo habla de dicha mujer en el libro de Lucas, sin embargo, ella dejó una marca en la historia de la humanidad. En Lucas 1:7 nos habla que Elizabeth era estéril y de la tercera edad; mientras yo leía esto me preguntaba ¿cómo una mujer puede dar a un hijo si es estéril? ¿cómo dar a luz teniendo esa edad? en la mente humana, o por lo menos en la mía, no cabe ese razonamiento.

 

Podemos experimentar que Dios es hacedor de milagros y que si creemos en su Palabra nada será imposible. Ahora bien, esto sucedió en la vida de Elizabeth, pues siendo anciana dio a luz a un hijo, pero no cualquier hijo, ya que este fue Juan el Bautista, quien preparó el camino al Señor Jesús.

 

Hoy quiero que te preguntes ¿qué es eso que tú crees que es imposible que pase en tu vida, aquello que dices que nunca va a pasar? después de esto pregúntate si tú le has consultado eso a Dios; de ser así, mira la promesa que Dios te ha dado como respaldo, porque hoy te quiero decir que Dios no es mentiroso: si Dios te ha dicho que va a hacer algo contigo, es porque así lo hará.

 

Además quiero contarte que mi niñez y aun en mi adolescencia no tuve muchas oportunidades, miraba a toda mi familia trabajar y trabajar sin obtener mayores resultados y nunca se me pasó por la cabeza tener las bendiciones que hoy en día tengo, como te relataba en el inicio de este escrito, Dios nos ha sorprendido con nuestro carro, en estos días he podido disfrutar de la presencia de mi madre y su esposo ya que ella vive muy lejos, en otro país; pero eso no es todo, hemos podido viajar, disfrutar e ir a lugares que ni ella, ni yo pensamos que podíamos llegar a conocer. Igualmente, Dios me ha permitido liderar un ministerio fiel y sobre todo que ama a Dios, y así, muchas otras bendiciones.

 

Por todo lo anterior, te quiero animar a que le creas a Dios, que nada es imposible para Él, no permitas pensamientos incorrectos en tu mente, todo es posible para nuestro Padre Celestial, para Él no hay nada imposible, muchas veces por las circunstancias vívidas y tantas pruebas entra la duda, pero Dios es mucho más fiel de lo que pensamos y así como a Elizabeth, te tendrá una bendición que no te imaginabas.

 

Con mucho amor, Luz Dary Rodríguez




Comentarios

  1. Para el que cree todo le es posible.¿No te he dicho que si crees, veras la gloria de Dios?
    Juan 11:40.
    Gracias Luz Dary.

    ResponderBorrar
  2. Sus promesas son reales grscias luz por ser un fuente de inspiración para cada uno de nosotros

    ResponderBorrar
  3. Gracias Luz Dary por compartir este hermoso blog.
    Dios es fiel 🙌

    ResponderBorrar
  4. Gracias Luz 😊, Él es fiel y cumplirá cada una de las promesas que nos ha dado 🙌🏼

    ResponderBorrar
  5. Asi es!! debemos perseverar y tener Fe , de que los planes de Dios , son mucho mejor que los que nosotros alcanzamos a imaginar!! Gracias pro compartir este lindo mensaje Luzda

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA