ESCUCHA LA VOZ DE DIOS

Muchas veces nos acostamos sin evaluar el día que acabamos de vivir, y si lo hacemos, posiblemente obtengamos un largo listado de cosas negativas. Si pasa esto es porque seguramente la voz que escuchamos en ese momento, no es la voz de Dios.

 

Si por el contrario, nuestra lista se parece a esto:

- Me miré al espejo y aunque me vi cansado, el brillo de mis ojos sigue ahí.

- el desayuno quizás no quedó como lo quería, pero tuve el privilegio de salir de mi casa sin hambre.

- No alcancé a hacer todo lo que quería, pero logré vencer mi temor al atreverme a hablar así.

-  el día estuvo lluvioso, pero tuve una sombrilla para protegerme.

- hizo mucho frío, pero tuve la oportunidad de disfrutar un delicioso café.

- Aunque me enojé, pude pedir perdón a quien ofendí.

- Me demoré mucho en ese trancón que hubo, pero ¡qué rico que pude compartir más tiempo con mis hijos que estaban allí conmigo!

Cuando Dios nos habla, trae paz, esperanza, edificación y motivación.  Aun llamándonos la atención, nos motiva a corregir y hacer un cambio de corazón.

Es curioso que Dios también nos hace reír...

-Cuando escuchamos una canción y sentimos que Él es quien la está cantando para expresarnos su amor.

-Cuando leemos la Biblia y pareciera que las palabras saltaran para incrustarse en nuestro corazón.

-Cuando soñamos algo de parte de Dios para guiarnos en una decisión.

-Cuando sentimos un abrazo suyo, y nos transmite su seguridad y protección.

-Cuando estamos en la iglesia o en alguna reunión, mientras nuestro líder o pastor enseña el consejo de Dios.

Querido lector, le invitamos a pedirle a Dios que le enseñe a distinguir su voz, que le ayude a ponerle atención, y que disponga su corazón para obedecerle.

"Enséñenles a obedecer los mandamientos que les he dado. De una cosa podrán estar seguros: Estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo" Mateo 28:20.

Con cariño, Leonardo y Carolina Rodríguez.



Comentarios

  1. Que lindo Blog, no hay nada cómo escuchar la voz de Dios y saber que Él siempre estará con nosotros, así las cosas no salgan como esperamos.

    ResponderBorrar
  2. Aun en medio de circunstancias no tan buenas el Señor nos habla, tenemos es que estar atentos a escuchar su voz del para que de las cosas. Bendiciones

    ResponderBorrar
  3. Dios es nuestro fiel amigo y compañero que está en todos nuestros momentos y circunstancias , nunca nos abandona porque con Amor eterno nos ha amado.
    Gracias Leo y Carito.

    ResponderBorrar
  4. Amén. Dios es bueno y maravilloso.

    ResponderBorrar
  5. Amen que lindo mensaje gracias por recordarnos que
    Dios siempre nos habla somos nosotros quienes no lo sabemos escuchar ❤

    ResponderBorrar
  6. Así es Carito y Leo. De la forma en que recibamos el día, las circunstancias, las cosas que aparentemente no son buenas debemos tener la certeza que todo obra para bien a quienes amamos a DIOS y hacemos su voluntad. Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Que hermoso blok asi me a pasado pero di algo a dentro de mi es wue vivo muy muy agradesida con Dios bendito lo que el rnvie para mi mas aprendo mas lo amo mas le creo mas lo respeto por que el si conose mis lagrimas y mis cosas y espero enel mi premio gracias lideres bellos me hicieron recordar que no importa las circunstancias el esta ahi con migo que hermoso verdad es sentir que no estamos solos

    ResponderBorrar
  8. Gracias Caro y Leo 😌 lindo msj
    Dios siempre ha estado allí, a mi lado.💞💓

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA