LA GRATITUD ABRE LAS PUERTAS AL MILAGRO DE TU VIDA

 

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción y gracias Filipenses 4:6

 

Como toda persona tenemos necesidad de alcanzar las metas que nos proponemos, vivimos en una lucha constante por realizar nuestros sueños y tal vez queremos ver una respuesta inmediata, pero es indispensable entender que como cristianos debemos tener una dependencia total de Dios pues no se cae la hoja de un árbol sin que Dios lo permita.

Sin embargo, en muchas ocasiones tomamos decisiones y se nos olvida que del hombre son las decisiones, pero la respuesta viene de Dios. Debemos ser gratos en todo tiempo, ser agradecidos, exaltar el nombre de Dios en todo tiempo, reconocer que el Señor no se olvidó de ninguna de nuestras necesidades.

Hay muchas maneras de ser agradecidos con Dios, a través de los diezmos y de los pactos y llevar una vida en el orden que Dios anhela que llevemos, renunciando al pecado reconociendo así el sacrificio de Jesús en la cruz del calvario, el valor de el derramamiento de su sangre por todos nosotros.

El afán por alcanzar algo, hace que tomemos decisiones incorrectas, pero en Jesús está nuestro milagro, podemos abrir las puertas y ver la bendición. Dar gracias en todo y por todo, ser agradecidos por nuestro milagro aún antes de verlo, entonces podemos abrir las puertas y ver la bendición.

Dar gracias en todo y por todo, ser agradecidos con nuestro prójimo, ser agradecidos con nuestros discípulos, amándolos y respetándolos en todo tiempo y viviendo su necesidad. Ser agradecidos con el que sirve y ame a Dios por encima de las circunstancias. Ser agradecidos da un ejemplo de humildad, y abre las puertas al milagro en tu vida. Vive con fe y da gracias a Dios.

 Con amor, Alvaro Medina Cárdenas.




 

 

 

 

Comentarios

  1. Si las respuestas vienen solo de parte del Señor, por eso ahi que tener na comunión y ser agradecidos en todo momento.

    ResponderBorrar
  2. Para ser agradecidos es necesario tener un corazón sano y así reconocer todos los favores recibidos especialmente de parte de Dios.
    Gracias Alvaro.

    ResponderBorrar
  3. Amen la gratitud cambia las circunstancias

    ResponderBorrar
  4. Amén. Dios es bueno, y antes que presentemos nuestras petición él ya las conoce.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA