MI MANUAL DE VIDA

"Con tus manos me creaste, me diste forma. Dame entendimiento para aprender tus mandamientos" Salmo 119:73 NVI

El creador del auto más lujoso, de un hermoso instrumento musical, o de la máquina más sofisticada de la industria, se encargará de hacer el más perfecto manual de instrucciones para cerciorarse que su valiosa pieza de arte sea utilizada de la manera adecuada.

Ahora piensa.... Quién es tu creador?

Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó. Génesis 1:27 NTV

Tu creador ha dejado un manual perfecto para que tú, quien eres su obra maestra, seas perfeccionado y funciones en armonía cumpliendo el propósito para el que fuiste creado.

'Luego Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense"   Génesis 1:28

El Señor te ha creado para que des mucho fruto y te multipliques sobre la tierra,. Cómo puedes hacerlo? Acudiendo al manual de instrucciones que te dejo tu creador "La Biblia" en ella descubrirás el propósito para el cual has sido creado y las instrucciones para que puedas funcionar perfectamente en armonía de acuerdo a la semejanza de tu Creador!

Oración

Señor, gracias te doy por tu Palabra, por dejar a mi disposición mi manual de vida " La Biblia" Enséñame a amar tu Palabra y a caminar en ella todos los días de mi vida! Amén!

Con amor, Manuel y Andrea Guarín.



Comentarios

  1. Amen. Que lindo devocional. Somos la obra perfecta de DIOS y funcionamos correctamente si seguimos sus instrucciones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA