UNA  CARTA DE AMOR

 

"Y Jehová me respondió y dijo: Escribe la visión y grábala claramente en tablas para que corra el que lea en ella". Habacuc 2:2

La queja se define como una "Reclamación o protesta que se hace ante una autoridad a causa de un desacuerdo o inconformidad". Habacuc fue un profeta que se caracterizó por dirigirse directamente a Dios, él manifestaba sus quejas ante Dios y Dios le respondió por medio de una gran visión.

La biblia es la carta de amor que Dios escribió para ti y para mí. Me encanta la definición que da el autor Nicky Gumbel respecto a la Biblia:

"Lo que hace la Biblia tan emocionante no es el libro en sí mismo, sino el hecho de que por medio de ella nos encontramos con la persona que amamos. La Biblia entera trata de Jesús. Obviamente, el Nuevo Testamento trata de Jesús, pero como él mismo dijo acerca de las Escrituras (las disponibles en aquella época, es decir el Antiguo Testamento); «son ellas (las Escrituras) las que dan testimonio en mi favor» (Juan 5:39)".

Muchas veces no somos conscientes del poder del mensaje que contiene la Biblia. Podemos leerla fácilmente pero el verdadero desafío está en interiorizarla y en grabar sus enseñanzas en nuestro corazón, pues tristemente es muy fácil olvidar lo que hemos aprendido en medio de la queja.

No permitas que la queja te aleje de Dios, sino que, por lo contrario, que sea el motivo para que hoy vuelvas a los brazos de nuestro creador. Usualmente, nos desahogamos con las personas incorrectas o aún peor, sentimos que no contamos con nadie para que nos escuche. pero hoy ese pensamiento puede cambiar! … Que hoy sea el día en el que nos dispongamos a grabar cada palabra que Dios nos dé en nuestro corazón, para que no solo la conozcamos, sino que la practiquemos y que como le fue instruido a Habacuc, que corramos con la llama fuerte y viva a difundir la visión que Dios nos ha confiado a cada uno de nosotros. ( nota mental para mí también 😆).

 

Oración:

“Jesús, hoy decido desahogar mis quejas contigo, pues sé que me escuchas y me enseñas por medio de tu palabra. Hoy me propongo a no tener una relación emocional contigo, anhelo que sea una relación sólida, firme y en constante crecimiento. No quiero retener todo lo que me has enseñado, deseo que me uses para ser un vocero y difundir todo lo que me has enseñado en tu valiosa carta de amor”. 


Con cariño,

Daniela Bermúdez Rodríguez.



Comentarios

  1. Que gran privilegio tenemos el poder acercarnos a Dios, y expresar todo lo que hay en nuestro corazón, tú nos amas y siempre nos direccionas con amor❤️

    ResponderBorrar
  2. La mejor forma de escuchar a Dios es a través de su palabra, El me escucha cuando oro y yo lo escucho cuando leo la biblia. Muchas gracias mi Dani.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Danielita por tan hermoso blog.
    Definitivamente la biblia es la mejor carta de amor ♥️

    ResponderBorrar
  4. Amén, debemos interiorizar la palabra de Dios en nuestro corazón, hacerla viva, así entenderemos la voluntad de Dios y evitaremos la queja que detiene las Bendiciones.

    ResponderBorrar
  5. Si Dani la mejor carta de amor es la palabra de Dios que nos enseña para todas las areas de nuestra vida gracias

    ResponderBorrar
  6. Gracias Dani si la mejore carta de amor es la palabra de Dios nos enseña para todas las areas de nuestra vida

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA