No Tengas Miedo

 



"Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo" Lucas 7:16

 

Jesús se encontraba en la ciudad de Naín, estando tan cerca de la puerta de la ciudad observó que iban a enterrar al único hijo de una mujer viuda, a esta mujer ya no le quedaba ningún miembro de su familia; su esposo había muerto y ahora había perdido a su único hijo, pero la compasión de Jesús se activó para realizar un milagro.

Todos los seres humanos reconocemos que muchas veces la vida es dura, experimentamos la muerte, enfermedades, traiciones, situaciones financieras inmanejables y muchas otras situaciones de quebranto.

Este pasaje bíblico nos lleva a preguntarnos ¿A quién debemos ir en situaciones difíciles? Pues bien tenemos a Dios que se compadece de nosotros. Ahora bien, es bueno aclarar que Jesús resucitó al hijo de esta mujer viuda, pero no levantó a cada persona muerta. No siempre Dios actúa o responde de la misma manera, pero su compasión no nos falta.

No se cuál situación estás viviendo, ni como Dios obrará, tal vez no obrará como tu esperas, a esta viuda pudo no haberle resucitado a su hijo pero con seguridad le hubiese dado la fortaleza para continuar y eso también es un milagro.

En esta mañana te motivo a descansar en Dios, no tengas miedo, confía en Él… Él hará.

Recuerda: El cuidado y la compasión de Dios siempre estarán presentes.

Con amor, Martha Novoa

 



 

 

Comentarios

  1. Amén, no dudemos de su amor y compasión

    ResponderBorrar
  2. Gracias x recordarme que el mejor cuidado y protección vienen de Dios

    ResponderBorrar
  3. Amén Dios es fiel su amor y su misericordia no tienen fin💞 gracias lindo mensaje 🙏

    ResponderBorrar
  4. Si,esa es nuestra fe, aunque no pueda ver estás obrando mi Dios, gracias Dios y gracias Marthica
    GOD BLESS YOU ALL!!

    ResponderBorrar
  5. Bello devocional mi Martica. Como dice la palabra: el sabe de que tenemos necesidad y se porta como un buen padre. Aveces nos disciplina pero todo es por nuestra bien.

    ResponderBorrar
  6. Debemos ir al mejor de los mejores aDios a pedirle a el en tiempos de dificuldad no solo en alegrias si no en todo tiempo amen gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA