Vivir Agradecido

Vivir agradecido: Un estilo de vida de agradecimiento debe comenzar en el corazón.


Efesios 5:20: “dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”.

El contexto de este versículo está insertado en un pasaje que nos enseña distintas maneras en las que debemos vivir. Por ejemplo, en esos pocos versículos se nos dice que entendamos cuál es la voluntad del Señor, seamos llenos del Espíritu, y cantemos y alabemos al Señor en nuestro corazón, entre otras cosas. Y, como pueblo de Dios, entre esas importantes directrices se nos manda dar gracias siempre por todas las cosas. Eso, por necesidad, debe emerger de un corazón agradecido; no puede dar gracias con sinceridad a menos que usted esté sinceramente agradecido.

En este versículo, gratitud significa vivir agradecido: un estilo de vida que se expresa desde dentro hacia fuera. Refleja la perspectiva celestial de un creyente que se enfoca en todo lo que tiene, no en todo lo que no tiene o lo que aún quiere. Un corazón agradecido es un corazón desinteresado porque se enfoca en el Dador, apreciando todo lo que Él ha dado. Es una vida de gratitud que provoca la misma buena voluntad desinteresada hacia otros.

Hoy es un día muy especial para darle gracias a Dios, por todo lo que nos permite vivir, por todo lo que nos ha dado, por su eterno amor, por su protección y tu pronto auxilio. Por ello oramos por la salvación que tu nos otorgas y por darnos el privilegio de llevar tu palabra a muchos! Gracias por dejarnos las fuerzas suficientes para extender tu reino en esta tierra! 

Porque Yo y Mi Casa serviremos al Señor!! 

Con Cariño 

Rossemarie Rizzo Martinez 

Pastor MCI Bogotá





Comentarios

  1. Hoy doy gracias a Dios por su regalo de la salvación, por mi familia, por poder pertenecer a la MCI, por permitir servirle, por la provisión, por cada uno de los milagros dados.

    ResponderBorrar
  2. Gratitud porque DIOS me salvo, me sano, me perdono y cumplirá su propósito en mi vida 💛

    ResponderBorrar
  3. Gracias al Todopoderoso por todo lo que recibo a diario, PROTECCIÓN, PROVISIÓN,,Y todo los beneficios otorgados atravez la obra de Cristo en la cruz, gracias Pastora por sus enseñanzas

    ResponderBorrar
  4. Amen pienso que el verdadero sentir es lograr dar gracias a Dios en esos momentos en que cualquier persona se quejaria o argumentaria el poder ser agradecidos aún en medio de la prueba es lo que demuestra nuestro verdadero amor y compromiso gracias Pastora lindo mensaje Dios la continúe bendiciendo💞🙏

    ResponderBorrar
  5. Gracias mi papi Dios por tanto pero tanto que ya perdí la cuenta de todo lo que me das y me sigues dando y mi Pastora Rosse gracias por recordarme estás palabras: Gracias mi Dios

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA