COMO PUEDO HACER QUE DIOS SEA MI PASTOR

Queridos lectores, los motivo a que saquen 5 minutos de su tiempo para buscar su Biblia y leer Juan 10 versículo del 14 al 27.

Dice la palabra del Señor “Yo soy el buen Pastor; conozco mis ovejas y ellas me conocen a mí”.  “Yo soy” se refieren a que Jesús es ese Pastor, Él es la puerta que nos conduce a su presencia, Él nos conoce aún en lo más íntimo, porque somos su creación.

En los rebaños se reúnen muchas ovejas y pueden colocar personas a llamarlas,  pero las ovejas solo atienden al llamado de su verdadero Pastor, quien las guía, cuida, dirige y protege de tal manera que da su vida por ellas, (para los que no saben ellas son cortas de visión, por eso desarrollan su oído).

De la misma forma lo hizo Jesus a través de su obra redentora. Él entrego su vida por amor a cada uno de nosotros. “El Padre me ama porque estoy dispuesto a entregar mi vida para luego volver a recibirla. 1Nadie me quita la vida, sino que yo la entrego porque así lo quiero. Tengo poder para entregar mi vida, y tengo poder para volver a recibirla, pues esto es lo que mi Padre me ha ordenado hacer”.

¿Pero cómo puedo reconocer la voz de mi buen Pastor? A través de mi relación con Él, a través de mi oración diaria, a través de mi obediencia a su palabra, llevando una verdadera vida en santidad. La palabra en hebreos 12:14b dice: Pero sin santidad nadie conoce a Dios”.

Han trascurrido 7 años de mi vida con el Señor y hoy mas que nunca dependo de Él, aprendí a reconocer el silbido de su voz, a obedecer sus instrucciones, a morir a mi yo pienso, a mi yo quiero y a mi yo siento, a entender que solo a través de Él recibiré toda mi recompensa, a que todo lo que tengo se lo rindo a mi buen Pastor que dio todo por mi y que lo que hoy soy se lo debo absolutamente TODO a Él.

REFLEXION: Hoy te invito a que puedas examinar y evaluar ¿qué tipo de oveja eres?

ORACION: Señor gracias por guiar mi vida, me someto a tu llamado y te agradezco por cada una de las ovejas que me has entregado; dame la sabiduría y la unción para poder guiarlas en tu palabra, tal como mi Pastor lo hizo conmigo.

Con Cariño

Willinton Murcia



 

 

 

 

Comentarios

  1. El mejor.regalo que Dios. Nos.da es poder conocer a Jesús y recibirlo en nuestro corazón. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Willy mi amigo fiel eres exelente oveja si tu palabra me recuerda que clase de oveja soy y le clamo al señor sabiduria para no equivocarme rnel llamado y fue el mejor regalo qque he recibido a jedus en mi corazon tqm willy

    ResponderBorrar
  3. amén🙏tienes razón mi querido líder debemos ser sensibles y obedientes a la voz de nuestro buen pastor. gracias bendiciones un abrazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA