DESCANSA... EN DIOS!!!


“El da poder a los indefensos y fortaleza a los débiles “ ISAÍAS 40 29

“Señor si me dieras una oportunidad”

Esta fue la primera oración real y consciente, que realicé cundo empecé mi caminar con Dios .
Pero ¿una oportunidad de qué? Realmente no entendía la magnitud de esta oración, tampoco me imaginaba todas las cosas que Dios empezaría a hacer en mi vida y la carga que quitaría de mi.

“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.” MATEO 11-28

Con todas mis fuerzas le pedí a Dios una oportunidad de cambiar la vida que llevaba, pero Él no solo me dio esa oportunidad, también me enseñó a descansar en Él, en su amor, en su misericordia  y en su Palabra.
Todos los días enfrentamos diversas situaciones en todas las áreas de nuestras vidas, pero, no podemos dejar que estas sean las que direccionen nuestro andar; la palabra nos enseña:
“El señor es mi pastor , nada me faltara; en verdes pastos me hace descansar, junto a tranquilas aguas me conduce” Salmo 23:1
Querido lector, no sé el tiempo que lleves en tu caminar con Dios, pueden ser días, meses o años, pero si tienes circunstancias en tu vida que te están quitando la paz, que por más que intentas no te han dejado descansar, hoy es el tiempo de entregarlas en manos de nuestro amado JESÚS, que le puedas pedir al Espíritu Santo que sea tu Consolador y te lleve a ese lugar de descanso real que solo tenemos cuando le entregamos por completo  nuestro corazón y toda nuestra vida a El Señor.

ORACIÓN

Amado JESÚS gracias por lo que hiciste por mi en la cruz, hoy te entrego todas mis cargas y descanso en tu presencia, AMÉN.

Con amor, Mauricio Gaona.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Porque estar agradecidos en el gozo del Señor?