Los Planes De Dios

Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el SEÑOR, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza ( PDT).

Jeremías 29:11

 

Siempre los planes de Dios han sido para bien, Porque nos ama, porque somos sus hijos y su deseo es vernos bien que prosperemos en todas las cosas. Así como prospera nuestra alma.

En Génesis en el principio Cuando Dios creo Todas las Cosas, También creo al hombre a imagen y semejanza y ya Tenía un Plan, que tuviera esposa y que señoreara sobre todas las cosas.

Luego por causa del pecado original Dios pensó en nosotros en crear un plan de salvación, por medio de su hijo Amado Jesús

Y Siempre está pensando un plan para nuestras vidas, para nuestro bienestar porque su amor es incondicional.

A quien no le gusta saber que Dios está en sus planes, siempre debemos decir Señor guíanos, si tu presencia no ha de ir conmigo no iré a ninguna parte.

 Siempre es tan importante tener la aprobación del señor en toda decisión que vamos a tomar y no tener temor de poner nuestros planes delante de Él para que el los dirija.

En Santiago 4:13- 17  (PDT) dice:

No planeen orgullosamente su vida

Oigan ustedes, los que dicen: «Hoy o mañana viajaremos a esta u otra ciudad y estaremos allí un año, y haremos negocios y ganaremos mucho dinero». Ustedes ni siquiera saben qué va a pasar con su vida el día de mañana, porque ustedes son como vapor que aparece sólo por un momento y después desaparece.  Por el contrario, siempre deberían decir: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello».  Pero ahora ustedes se sienten orgullosos y son arrogantes; todo ese orgullo es malo.  Si uno sabe hacer el bien y no lo hace, está pecando.

 Los planes de Dios son perfectos, Él no se equivoca y aunque a veces nosotros no entendamos, lo mejor será aceptar sus planes, aunque tengamos que morir al orgullo, al que dirán, a la falta de sometimiento, al no me parece y no estoy de acuerdo.

 

Salmo 143:10 dice: Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;

Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. (PDT).

 

1.Cosas que debo hacer para saber que Dios está en mis planes

1.   2.  Sujeción a mis autoridades

2.   3. Morir a mi propia voluntad

3.   4. Tener una palabra de confirmación de parte de Dios

4.   5. Sentir Paz

5.   6. Que donde yo esté, sirva al señor

6.   7. Establecer El reino de Dios siempre en mi hogar.

Espíritu Santo: te damos gracias porque podemos contar contigo para guiarnos a toda verdad. En tus manos están nuestros planes no queremos hacer nuestra voluntad sino la tuya. Amen.


Con Cariño: Samuel y Magdalena Santos



 

Comentarios

  1. Cuando involucrarnos a nuestro Padre Eterno en nuestros planes, sabemos q tenemos garantizada la victoria. Gracias familia Santos por su ejemplo!

    ResponderBorrar
  2. Amén. Siempre debemos caminar de acuerdo con la voluntad de Dios. Preguntarle a ÉL si nos conviene o no lo que tenemos programado hacer.

    ResponderBorrar
  3. Amén, así es los planes de Dios son perfectos, aunque a veces No los entendamos o No estamos de acuerdo, son y seguirán siendo lo mejor para los que confiamos en Él, gracias

    ResponderBorrar
  4. Señor enséñanos a hacer tu voluntad todos los días aunque no entiendamos. Gracias familia Santos por este mensaje

    ResponderBorrar
  5. Muchas Gracias Samu y Magdys por este superblog me hizo reflexionar mucho de cómo ser ese olor fragante a Dios,por que somos como vapor.
    GOD BLESS YOU ALL!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA