¿Cómo puedo vivir en santidad?

 

                            


Dios mío, ¡crea en mí un corazón limpio! ¡Renueva en mí un espíritu de rectitud! (Salmos 51:10)

 

La santidad es parte fundamental en una vida con Dios, es lo que nos permite estar cerca de nuestro padre y obtener su bendición, además es la clave de nuestra salvación, sin santidad no podríamos entrar al reino de los cielos. Quizás pienses que estar en santidad es imposible, ya que somos seres humanos y nacimos con pecado, puede que también pienses que es muy difícil mantenerse firme diariamente sin cometer algún pecado que te aleje de Dios, pero el versículo del principio pone en evidencia parte clave de mantenerse firmes en Dios, diariamente renovar el espíritu, clamar a Dios constantemente para que nos dé un espíritu limpio, sin mancha de pecado, debemos entregar cada mañana nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestros actos, nuestro cuerpo, cuando entregamos todo de nosotros, es mucho más fácil vivir en santidad, porque ya no estamos viviendo nosotros sino Dios es el que manejará nuestras vidas, aceptando que a pesar de que hemos cometido muchos errores a lo largo de nuestras vidas, Jesús murió por nosotros su pueblo, éramos merecedores de muerte y condenación, pero Él se entregó por amor y misericordia, por lo tanto debemos darle el primer lugar a Dios teniendo comunión con él  a través de la oración y la lectura de la palabra. Te quiero animar para que puedas  servir en la iglesia, rodéate de gente que te acerque más a Dios y si te mantienes en un ambiente espiritual, será más fácil vencer  las tentaciones. Quiero invitarte a que juntos asumamos el reto que cada mañana entreguemos nuestras vidas a Dios y nos purifique creando un corazón puro y limpio para Él.

Con amor, David Bermúdez

 



Comentarios

  1. Que cada día Dios nos ayude a tener un corazón puro y recto para ser agradable ante su presencia🌷

    ResponderBorrar
  2. Por que cada día sea una nueva oportunidad para renovar nuestros pensamientos y sentimientos, que nos ayuden a alejarnos de las tentaciones que nos llevan al pecado.

    ResponderBorrar
  3. Debemos ir a la cruz todos los días, para purificarnos y limpiarnos del pecado a diario y así poder estar limpios y aceptos delante de Dios.

    ResponderBorrar
  4. PERMANECER A DIARIO EN LA PRESENCIA DE DIOS NOS FORTALECE Y NOS AYUDA A VENCER LAS TENTACIONES Y NO CAER EN PECADO, ASÍ PODEMOS VIVIR UNA VIDA EN SANTIDAD,¡QUE BUEN MENSAJE!!

    ResponderBorrar
  5. Tenemos todo los día que pedirle al señor que perdone nuestros pecados para poder conquistar es santidad. a veces cuesta pero si le peinados al señor con todo nuestro corazón el lo ara

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA