EL VALOR PARA ENFRENTAR AL GIGANTE

 



¡Hola! Somos 3 amigas y nos conocemos hace más de 10 años. Nuestra amistad ha enfrentado varios gigantes ya que hemos tenido que enfrentar la distancia e incluso en algún punto, al menos alguna de las 3 se alejaba del camino del señor. Sin embargo, Dios nos guardó y ha fortalecido nuestra amistad. Hoy queremos compartir contigo cómo cada una ha enfrentado a un gigante diferente:

 

Karen Gómez: ¡Hola! Quiero contarte que soy pedagoga y trabajé en un gran colegio de Bogotá, fue una bendición para mí el tener la oportunidad de trabajar en este lugar. Sin embargo, durante el proceso enfrenté muchos gigantes, uno de ellos fue el adaptarme a un fuerte ritmo laboral ya que los niños demandan mucha energía. Adicionalmente, estaba el gigante de la duda ya que en varias ocasiones dudé de mis capacidades para ejercer mi labor como docente. No fue fácil, pero puedo decirte que la perseverancia, mi familia y la oración me ayudaron a enfrentar estos gigantes. Si estás enfrentando un gigante laboral te quiero decir que Dios usará esta situación para moldearte y te está preparando para algo mejor, es importante que confíes en tus capacidades, pero más que eso; confía en Dios. Hoy puedo decir que, gracias a este gigante, yo maduré y ahora me siento más tranquila enfrentando los retos que mi profesión demandan.  ❤️

Camila Barrera: ¡Hola! Te cuento que estudié diseño y en los últimos meses me he enfrentado a varios gigantes; cambié de ciudad y no fue fácil, terminé una relación sentimental de 11 años, inicié un emprendimiento y no funcionó. Los eventos anteriores, se volvieron en un GRAN GIGANTE, me sentía muy pérdida, tenía sensación de agobio, ansiedad y frustración. Sin embargo, la vida me dio la oportunidad de tener un encuentro con Jesús, con el único que me podría dar la fuerza para poder enfrentar a este GRAN GIGANTE, en este encuentro sané, perdoné y solté. Aún estoy en proceso, pero puedo decirte que cuando sané, perdoné y solté, empezaron a llegar muchas bendiciones de parte de Dios. 🤩

Daniela: ¡Hola! En el ultimo tiempo me he enfrentado al gigante de la confusión. Con mis dos amigas, decimos que existe una crisis de los 25 🤣, pues debo admitir que he querido hacer muchas cosas y emprender nuevos desafíos, pero he tenido el temor de no estar haciendo la voluntad de Dios. Sin embargo, he entendido que efectivamente debo dar cada paso con precaución, pero también he entendido que en cada nuevo desafío al que Dios me llevé será él quien pelee por mí y que a pesar de que el proceso no sea fácil, él nos dará la victoria.

“Pero David le contestó: ¡Y tú vienes a pelear conmigo con espada, y flechas y lanza! Pues yo vengo en el nombre del Dios todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a quien te has atrevido a desafiar” 1 Samuel 17:45-47

 

Con amor; Karen, Camila & Daniela 🤗

 

  



Comentarios

  1. Dios nos compara con ovejas porque no ven bien, son temerosas pero El Señor nos dice yo soy tu pastor y nada nos faltara porque el tiene cuidado de nosotros.

    ResponderBorrar
  2. Gracias porque a través de sus comentarios nos dejan ver que cada persona tiene diferentes luchas pero si seguimos el camino correcto tomados de la mano de Dios saldremos victoriosos

    ResponderBorrar
  3. Gran mensaje!
    Muchas gracias a las tres por enseñarnos a través de sus experiencias 💜

    ResponderBorrar
  4. Los gigantes que nunca se van y que solo debemos aprender a derrotarlos y solo con Jesús es posible. Gracias mi dani porque cada testimonio nos recuerda que no somos los únicos que estamos derribando gigantes.

    ResponderBorrar
  5. Los Gigantes cuando llegan solo queda enfrentarlos, es de la única forma de vencerlos y más si lo hacemos con la fuerza y la mano de Dios.

    ResponderBorrar
  6. Dani gracias súper enseñanza y si soy esa oveja que necesita ese buen pastor el señor jesucristo TQM

    ResponderBorrar
  7. Nosotros como famila hemos pasado momentos muy difícil porque siempre los gigantes quieren venir a perturba nuestra vida en toda las áreas pero Díos siempre está hay para derrotar cualquier obstáculo porque siempre estamos tras la cruz gracias por tan bonita enseñanza

    ResponderBorrar
  8. Excelente mensaje Dios es fiel 🙏 sin importar la batalla que estemos pasando siempre el esta con nosotros lindo mensajes gracias por compartir esos grandes testimonios 👍💯👏

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA