Recibiendo la palabra de Dios como promesa
Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. Y estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
Hechos 17:10-11
Hay veces nos ponemos a pensar cuál es la forma que Dios nos habla?
El nos habla de diferente maneras y una de ellas es a través de la Biblia hace unos años yo no sabía qué propósito tenía y no sabía la dirección que mi vida debía tomar, pero un día ore a Dios y le dije ( señor hablame a través de tu palabra) por qué Dios lo sabe todo y así fue recibí dirección de Dios y he aprendido de que todo viene de parte de Dios y viene a través de promesas que él nos da en su palabra y Dios siempre nos da promesas y muchas veces el las cumple, y otras veces toma su tiempo para hacerlo, pero siempre las cumple, en mi vida siempre he tenido promesas que se han cumplido otras que se han demorado pero siempre se cumplen en el momento exacto en el minuto exacto, en el tiempo perfecto de Dios, por qué el tiene preparado por un propósito y su voluntad.
Aveces creemos que todas la promesas que están en la Biblia son para nosotros pero no por qué cada promesa es para algo específico y Dios sabe cuál promesa es para uno y como dice en Jeremías 28:11 "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis." en otra versión dice lo los planes los propósitos de Dios para nosotros son de paz y prosperidad por eso no podemos andar leyendo promesa y la que nos guste esa es o que se tiene o se tiene que cumplir, pero no es así porque los planes de Dios son diferentes para cada persona, Dios siempre nos dará lo mejor para nosotros tus hijos por eso nos manda ha Leer,escudriñar y practicar la palabra para aprender y saber el lenguaje de. Dios que es la verdad y esa verdad siempre nos hará libres .
Por eso en esta mañana amigo te invito a que puedas orarle a Dios y decirle padre que estás en el cielo tú eres mi Dios en quien confío y mi voluntad está en ti por favor muéstrame cuál es el propósito que tú tienes para mí, cuál es el camino que debo seguir y cuál es la promesa que tienes para mí, una promesa digna de tu voluntad digna de alabar y exaltar tu nombre porque tus pensamientos son más grandes que los míos son pensamientos de bien y no de mal como dices en Jeremías ayudame a crecer conforme a tu voluntad y conforme a tus promesas en el nombre de tu hijo Jesús amén y amén
con amor
David Espitia

Amén y amén
ResponderBorrarAsi es
ResponderBorrar