QUIEN SOY EN CRISTO 


Una de las cosas que más le pido a mi padre todo tiempo es que al escucharme y al verme pueda dibujar una sonrisa en su rostro. Como dice la película de la cabaña, tener la seguridad de ser acepta para Él. Muchas veces olvidamos Quiénes somos, qué ha hecho Dios en nuestras vidas, nos dejamos llevar por las circunstancias y por el dolor por todo lo que nos rodea dejando de lado este versículo tan poderoso que es 

Efesios 5:1;  sed pues imitadores de Dios Como hijos amados, donde se nos pide ser realmente imitadores de Él. lo que quiere decir que nos lleva a evaluarnos en todo tiempo  preguntándonos,  Si Jesús estuviera en mi lugar ¿Qué haría? ¿Qué pensamientos tendría? ¿Cómo actuaría?

 A diario en mi área laboral me enfrento a situaciones un poco complejas con personas que tienen una actitud grosera y en mi naturaleza quiero decirles muchas cosas y reaccionar como ellos, pero luego me detengo un momento y pienso, ¿Qué haría si esta persona me viera hablar del amor de Dios? ¿Podría predicarle? ¿Acaso Jesús pensaría en tirarle todo, en ser grosero? Y esto hace que siempre tenga una actitud de cambio siendo respetuosa hablando con dulzura y sabiduría, para de esta manera solucionar las cosas. En otras ocasiones dejamos que el mundo o las personas que están a nuestro alrededor pongan marcas o rótulos sobre nosotros y lo peor de todo es que terminamos creyendo estas cosas, olvidando que somos hijos amados y que Dios nos da una identidad nueva. Debemos notar que la palabra no dice "piensa en Dios" o "adora a Dios" o "admira a Dios" esto es importante y aun con nuestras actitudes lo hacemos, pero esta porción nos dice que debemos vivir como lo haría Dios en nuestro lugar, como lo haría Jesús.  El llamado hoy es a llevar esto a la práctica yendo más allá de lo que somos, no comparándonos con otros pues realmente nuestro modelo y ejemplo a seguir siempre debe ser Dios.


 Hoy te invito para que juntos pensemos Y analicemos ¿Quién nos está influenciando, a quién estamos imitando? y de esta manera se pueda cumplir la palabra y alegremos el corazón de Dios siendo imitadores de nuestro buen Cristo.

Hemos dejado una hermosa canción para que puedas escucharla y adorar al Señor mientras con tu corazón le dices que dejarás que Cristo viva en ti , ¡Ya no serás mas tú!

Con amor Jhon y Yuri.



Comentarios

  1. amen 🙏tienen razón en lo que dicen a diario nos encontramos en situaciones incomodas donde se pone a prueba nuestro carácter en hacer o responder como yo lo haría y recordar co lo haría Jesús gracias quw bonito mensaje Dios los continue bendiciendo 🥰

    ResponderBorrar
  2. Muy buena reflexión. Siempre tratará de prevalecer nuestro carácter, pero es importante entender que no somos de este mundo y debemos actuar diferente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Porque estar agradecidos en el gozo del Señor?