Dios Cumple Lo Que Promete

 


porque nada hay imposible para Dios

Lucas 1,37

 

¿Sabes que en la Biblia hay tres mujeres que se enfrentaron a situaciones muy parecidas? Sara, Ana y María, las dos primeras se enfrentaban a una promesa muy difícil de hacerse realidad porque eran estériles y María   por no haber conocido varón.

En Génesis 18:14 aparecen estas mismas palabras con respecto a el nacimiento del hijo de Sara, Isaac, ¿Hay algo que sea difícil para Dios? Ella era estéril, pero eso no era problema para un Dios Todo Poderoso.

Eso fue algo tremendo pero… dejar embarazada a una jovencita que no conocía varón, esto si iba contra toda razón y con toda seguridad no era lo que María quería porque le traería un montón de dificultades en su vida y con su futuro esposo.

La tradición judía demandaba un trato severo para la mujer que quedara embarazada sin estar casada y ahí estaba María en medio de esa encrucijada, Dios le había hablado a través de un ángel, seguramente sintió mucho miedo y muchas preguntas atravesaron su cabeza, pero a pesar de eso se mantuvo firme en su FE, ella sabía que había oído la Palabra de Dios que le fue hablada y creyó que Él proveería los recursos para que esta se cumpliera.

En esta mañana pienso en todos los desafíos que tenemos para el 2023. Nos enfrentaremos a cambios y diferentes retos, pero así como María podemos confiar en Dios aun en las circunstancias más difíciles, porque ninguna situación o problema es demasiado complicado para Dios.

Los desafíos en estos tiempos seguirán en aumento. Nos enfrentaremos constantemente a muchos cambios y movimientos a nivel individual, habrán retos cotidianos, pero no hay NADA IMPOSIBLE para Dios. Él es el Dios de lo imposible, el Todopoderoso, grande y majestuoso.

Esto es lo que nosotros tenemos que saber, en toda nuestra vida podemos confiar en las promesas de Dios y alcanzarlas por la fe en Jesucristo porque para Él nada es imposible.

Ayúdame Señor a que se haga tu voluntad en mí, y esté yo preparado para lo que venga.

 Con cariño, Zulma Carreño




Comentarios

  1. Así es
    Para Dios no hay nada imposible

    ResponderBorrar
  2. así es no existe nada imposible para Dios solo debemos activar nuestra fe acompañarla con obediencia y recordar que para el que cree todo le es posible 🙏gracias Zulma tremenda enseñanza. un abrazo Dios te continue bendiciendo ❤️

    ResponderBorrar
  3. Michas gracias x recordarnos que para Dios no hay nada imposible

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA