El mejor regalo: Jesús

 

“…Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz…”

Isaías 9:6

 

Cuando éramos niños nuestra época más especial era la navidad, la razón era obvia, porque era el tiempo de recibir muchos regalos y juguetes, y en el caso particular de nuestra familia la tradición era el de dejar estos obsequios en la noche del 24 de diciembre y decir que era el "niño dios" que los traía, y de verdad que en nuestra inocencia así lo creíamos.

 

Con el transcurrir de los años fuimos descubriendo la verdad del asunto y que eran nuestros padres los responsables de dichos obsequios y nuestra inocencia se fue desvaneciendo y tomamos las festividades navideñas como unas fechas más de regocijo y fiestas, desconociendo el verdadero significado de esta época.

 

Y este preámbulo es para decirte que hoy entendemos la importancia de la navidad, que no es simplemente un intercambio de obsequios, sino el de poder conmemorar el nacimiento de Jesús, el cual sí es el regalo más importante que podremos recibir en nuestras vidas y es dado por Dios.

 

A través de Jesús logramos conocer a un Dios vivo y con una naturaleza de padre, por medio de Jesús obtenemos nuestra salvación, Él es nuestro consejero y el mejor e incondicional de los amigos.

 

Adicionalmente, Jesús entregó su vida a cambio de obtener nuestra libertad, de ser redimidos del pecado, de maldiciones y de enfermedades, además nos enseña el camino que debemos recorrer para obtener la santidad.

 

Jesús es un ejemplo de entrega total a la humanidad, que siempre nos enseña del amor hacia los demás, el de perdonar, dar sin interés y el de servir a aquellos que lo necesitan.

 

Hoy te invitamos que no veas la navidad solo como una fecha de fiesta, comida y regalos, sino como un tiempo de recibir el regalo más preciado y es el de conocer a Jesús.

 

Lo que Jesús quiere para estas fechas es que lo hagamos participe de nuestras vidas y es con una actitud de agradecimiento por todo lo que ha hecho por nosotros. Aprovechemos estos tiempos para adorarlo con todo nuestro corazón.

 

Atentamente, Víctor y Luz Dary

 

Comentarios

  1. Así es. Muchas gracias por recordarnos lo verdaderamente importante

    ResponderBorrar
  2. Jesús mi mejor regalo, no hay uno mejor, con Él viene salvación,vida eterna, sanidad, perdón de pecados, prosperidad etc, gracias por el mensaje

    ResponderBorrar
  3. Cada dia es una oportunidad de agradar a Díos y bolver a su.amor como hijos

    ResponderBorrar
  4. Es un milagro poder tener a jesus como una oportunidad de ser rescatados para Dios

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA