EL OTRO Y YO

 

Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres” Romanos 12:18

La Navidad en el mundo representa distintas cosas, por un lado, vemos cómo la gente tiene miles de gastos en cosas innecesarias, también podemos ver el polo opuesto de la situación, cómo la gente se reconcilia, a veces solo por la temporada de navidad, sin embargo, eso puede pasar.

En Navidad la gente se la pasa más emotiva, melancólica y de alguna manera es una época en la que se pueden tratar temas difíciles porque es el último mes del año y de manera inconsciente nos vemos en la necesidad de evaluar lo que fue el año.

La última navidad con mi papá fue hermosa, nunca pensé que fuera realmente la última, el último pavo, las últimas risas del 24 y si bien, son cosas que no volverán, si hay gozo y paz, por el hecho de haberlas vivido. Ahora bien, no quiero ponerme existencial, pero la verdad es que nadie te asegura si empezarás el otro año junto con tus seres queridos, aún con la gente que falta por perdonar o pedir perdón.

Somos efímeros, hoy estamos y mañana probablemente no; entonces aprovecha el hoy para restaurar tu familia, amistades y diferentes relaciones interpersonales; celebra el nacimiento de Jesús, quien nos dio el mejor ejemplo de perdonar y amar al prójimo.

Con amor, María Alejandra Rey



Comentarios

  1. Amén, aprovechar el recurso más valioso (el tiempo), en los más valiosos que tenemos, nuestros seres queridos!.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu hermosa reflexión que en verdad vivimos y de vemos hacer un alto y empezar uno mismo aperdonar y restaurar el tiempo pero dudo con los nuestros y al rededor gracias por tu reflexión

    ResponderBorrar
  3. Verdad el tiempo es.tan.pasajero como la vida solo esperamos dar lo mejor y tener la oportunidad de perdonar y el.perdon para subir a las alturas.

    ResponderBorrar
  4. Es cierto lo que dices Alejita. La vida es un soplo y no solo debemos amar y perdonar en este tiempo, sino ejercitarnos en ello. Un abrazo 🤗

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Porque estar agradecidos en el gozo del Señor?