EL OTRO Y YO
“Si
es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres”
Romanos 12:18
La
Navidad en el mundo representa distintas cosas, por un lado, vemos cómo la
gente tiene miles de gastos en cosas innecesarias, también podemos ver el polo
opuesto de la situación, cómo la gente se reconcilia, a veces solo por la
temporada de navidad, sin embargo, eso puede pasar.
En
Navidad la gente se la pasa más emotiva, melancólica y de alguna manera es una
época en la que se pueden tratar temas difíciles porque es el último mes del
año y de manera inconsciente nos vemos en la necesidad de evaluar lo que fue el
año.
La
última navidad con mi papá fue hermosa, nunc
Somos
efímeros, hoy estamos y mañana probablemente no; entonces aprovecha el hoy para
restaurar tu familia, amistades y diferentes relaciones interpersonales;
celebra el nacimiento de Jesús, quien nos dio el mejor ejemplo de perdonar y
amar al prójimo.
Con
amor, María Alejandra Rey

Amén, aprovechar el recurso más valioso (el tiempo), en los más valiosos que tenemos, nuestros seres queridos!.
ResponderBorrarGracias por tu hermosa reflexión que en verdad vivimos y de vemos hacer un alto y empezar uno mismo aperdonar y restaurar el tiempo pero dudo con los nuestros y al rededor gracias por tu reflexión
ResponderBorrarVerdad el tiempo es.tan.pasajero como la vida solo esperamos dar lo mejor y tener la oportunidad de perdonar y el.perdon para subir a las alturas.
ResponderBorrarEs cierto lo que dices Alejita. La vida es un soplo y no solo debemos amar y perdonar en este tiempo, sino ejercitarnos en ello. Un abrazo 🤗
ResponderBorrar