LA MEJOR ELECCION

“Y ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que, llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño. Y cuando vieron la estrella, se regocijaron con gran gozo”

 Mateo 2:9-10

Muchos piensan que el tiempo de Navidad consiste solo en regalos, fiestas, comida, baile y sentarse al lado de un pesebre a repetir una y otra vez la misma oración. Pero más que ello, Navidad es entender realmente lo que significa tener a Jesús y hacerlo parte de nuestra vida.

Comenzando las Novenas en este año 2022 tuvimos la oportunidad de predicarle a un grupo de personas acerca de dónde estaba realmente Jesús. Les enseñamos que el niño Jesús creció, que murió por cada uno de nosotros, y nos dejó como nuestro amigo, compañero y ayudador al Espíritu Santo.

La Navidad es un tiempo para recordar el nacimiento de Jesús y tomar la determinación de tener un cambio radical en nuestra vida, permitir que sea Él quien la dirija, que vivamos conforme a su palabra y seamos obedientes a sus mandatos. Que podamos ser influencia para otras personas a través de nuestro testimonio, que sea un tiempo de renovación, de volver a comprometernos y tomar la decisión de nunca más apartarnos de su lado.

Es tiempo de gratitud primeramente por el sacrificio de Jesús, por el intercambio que hizo en la cruz, por nuestra familia, por nuestros hijos, por nuestra iglesia, por nuestros pastores, por nuestros discípulos, amigos y cada persona que ha puesto a nuestro lado, por nuestro trabajo y por todo lo que nos suple a diario.

Oración: Amado Jesús, te damos infinitas gracias por amarnos, por guardarnos, por enseñarnos y permitirnos caminar de tu mano. Hoy má que nunca te reconocemos como nuestro Señor y salvador personal, perdónanos si nos hemos equivocado o hemos hechos cosas que delante de ti son incorrectas, que hoy sea la oportunidad de volvernos a ti de todo nuestro corazón; Y que siempre seas tu Jesús, mi mejor elección.

Con Amor

Willinton y Patricia Murcia



Comentarios

  1. Amen. Es un tiempo para ver realmente el por que estamos aqui y es su luz la que nos ha guiado y fortalecido a travez del espiritu santo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA