LA EXCLUSIVA DEL DÍA

Este año estuvo marcado por noticias importantes, inició una guerra en Ucrania que directa o indirectamente nos ha afectado, ya que los economistas le atribuyen el inicio de la recesión económica, el alza del dólar y el encarecimiento de los productos básicos.

En Colombia fue elegido un presidente representante de la izquierda, en quien la mayoría de colombianos depositaron su voto con la esperanza de cambio.

Y para finalizar el año estamos viviendo la fiesta del futbol, que de alguna manera desvía la atención de las naciones y trae emoción a los corazones de muchos.

LA BUENA NOTICIA

“Pero el ángel les dijo: «No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo”

Como creyentes no podemos dejarnos llevar por las malas noticias, y aunque en si son una realidad que no cambiaremos mirando hacia el lado, debemos confiar y recordar cada promesa dada por Dios, algunos no quieren aceptarlo, pero él sí hace diferencia entre aquellos que le siguen y le obedecen y aquellos que deciden no hacerlo.

Tenemos la firme certeza en el corazón que para los que aman a Dios todas las cosas ayudan para bien, que si rendimos nuestras vidas a él y permitimos que en cada situación nos muestre su propósito, veremos lo que el mundo no ve, que Jesús vino a dar vida y darla en abundancia.

Entender el sentido de la prueba y ver como Dios hace las cosas a su manera y no a la nuestra, no es nada fácil, pero dice la palabra de Dios “No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios transforme su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán entender y aceptar lo que Dios quiere y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él” Rom 12:2

La buena noticia es que Jesús dijo: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo” Jn 16.33

Queridos amigos, debemos llenar este mundo de esperanza, frente a la adversidad, la escasez y las malas noticias. Nosotros conocemos la verdad y la verdad es que este mundo es momentáneo, así que debemos poner nuestros ojos en Jesús quien nos brinda la seguridad de que todo va a estar bien.

Con amor, Ana Mirith González.



Comentarios

  1. Amén Anita, este año dios me sacó de donde era imposible y aquí estoy feliz y contenta por qué ya el dolor se fue y volví a retomar mi vida, faltan algunos detallitos que Dios irá limpiando con el tiempo, aunque fue muy duro le doy muchas gracias a Dios por qué en este proceso el me formó a su manera y para todo lo que se viene, Dios es tan misericordioso que nos libra aún que no lo merezcamos, sigamos brillando con la luz que Jesús nos da y no nos dejemos apagar❤️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Porque estar agradecidos en el gozo del Señor?