Un Equipo Para el Servicio del Señor

 

Es tiempo de formar 

¿Ya tienes tu equipo de trabajo?

Vas a necesitar uno para tus próximos años. Personas interdisciplinarias, comprometidas, serviciales, y apasionadas con el proyecto, que amen a Dios, y que se complementen con cada área que necesites. Tienes que saber que habrá momentos donde estarás solo, pero otros requerirán, sin duda, la necesidad de formar equipos de trabajo.

- Me gusta recordar la conocida frase de un entrenador diciendo que, “Los jugadores ganan trofeos, pero solo los equipos campeonatos”.

Como pastora de la MCI Bogotá ha sido una gran bendición formar un hermoso equipo de G12 hombres y mujeres con los que he trabajado hasta el día de hoy, dándoles espacio, orientándolos, motivando su entrenamiento, escuchando sus aportes y dejándoles el legado de continuar lo que comenzamos. Todos bien distintos, con formaciones profesionales diferentes, pero que aman a Dios, y corren tras un mismo objetivo. 

Vemos en la historia bíblica, como también Daniel puso a sus amigos, como consejeros del Rey, para que lo acompañaran en el desafío de administrar y gobernar en Babilonia, habiendo sido seleccionados, y considerados 10 veces mejores. Daniel no lo hizo solo, tuvo su equipo de trabajo.

En el libro de Nehemías podemos ver que en la multitud de consejeros está la sabiduría, así que cuanto mejor te rodees, mejores decisiones tomarás para que el proyecto que Dios tenga con tu vida, crezca en la dirección correcta. La calidad de tu equipo determinará la calidad de tus resultados.

Por eso, tener un equipo adecuado, puede determinar el logro o no de los proyectos que Dios puso en tu corazón. Te invito a que busques en oración y acción, la gente que te acompañará los próximos años. Porque mejor son dos que uno.

 “Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.”

Eclesiastés 4:10, 12 RVR1960

Oración 🙏:

Señor, creo que es el tiempo de formar un equipo de trabajo para levantar tu obra. Hoy visualizo a cada uno de los miembros de mi equipo en oración, que me serán añadidos porque anhelo conformar un equipo de G12 que con su fe, juntos extenderemos el reino de Dios en esta tierra. Enséñame a ser una persona de fe, que inspire, motive y forme a siervos y siervas de Dios.

Amén. 

Con amor, Rossemarie Rizzo Martínez

Pastora MCI 

Nota 📝: Gracias Señor por regalarme el mejor equipo de G12 que me han llenado con su amor, esfuerzo y obediencia a tu Palabra !Les bendigo en gran manera!





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Porque estar agradecidos en el gozo del Señor?