El Espíritu Santo nos motiva a conquistar

 


La mayoría de las personas por no decir que todas, al iniciar el año entran a proyectarse nuevas metas, propósitos, objetivos, anhelos, etc. Pero cuando llega algún tipo de dificultad renuncia a ello y tan solo quedan en ilusiones o frustraciones, en nuestra iglesia nos enseñan a visualizar conquistar a declarar y perseverar por los sueños, hoy debemos recordar y vivir lo importante que ee estar de la mano con el Espíritu Santo, su guía es esencial para tener la sustancia de la fé y así lograr lo que Dios tiene para cada uno de nosotros.

 

“pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”

 Hechos 1:8


Cuando leemos este pasaje bíblico podemos analizar que a través del   Espíritu Santo hay una gran oportunidad de lograr lo que nos proponemos en cada área de nuestras vidas, tómalo hoy como una gran promesa de parte de Dios, recuerda que él no miente.

Cuando nuestra motivación es Dios y creer a sus promesas seguramente el desenlace de nuestros proyectos sea exitoso, el dejarnos guiar y utilizar por el Espíritu Santo es algo sobrenatural que sin duda abrirá puertas de bendiciones que jamás imaginabas, solo recuerda que al final, cuando llegues a tu meta la gloria debe ser para Dios, que tu ego no tome ese lugar.

Todo lo que sucede en nuestras vidas es para dar un buen testimonio a aquellos que creen que sin Dios pueden alcanzar la plenitud, puede que algunas personas logren alcanzar algunos sueños pero cuando no está Dios en medio de todo terminan vacíos o insatisfechos, por que NO han comprendido que sólo con del Espíritu Santo podemos tener una felicidad integral (GOZO).

¿Cuál es la verdadera motivación en su vida?

¿Qué es lo que lo motiva a usted para conquistar sus sueños?

Responda en esta mañana estas preguntas y verifique que glorificar a Dios sea su principal motivación, deje que el Espíritu Santo sea su GPS y lo lleve a ese territorio de bendiciones que Dios tiene preparado para nosotros y que Jesús conquisto en la cruz para ti y para mí.

 

Con cariño, Alejandro y vilma Espitia



Comentarios

  1. Amen gracias por ese recorderis obedecer trabajar y tener fe el que persevera en lo que se propone alcansara la victoria graciaa ♥️🙏

    ResponderBorrar
  2. Gracias Alejandro y Vilma si es muy cierto que debemos pedir al espiritu santo que nos guía y direccione cada dia de nuestra vida un abrazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA