El Señor Quiere hablar a través de fi

 

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo Dios puede usarme a mí?

Cuando comencé mi vida cristiana y fui a un encuentro me impacto mucho la forma como los lideres enseñaban y hablaban acerca de Jesús y me preguntaba si alguna vez yo podría ser usado así, en mi corazón se despertó un deseo ardiente de poder hablar de Jesús de esa misma manera.

Muchas personas al igual que yo al comienzo de nuestra vida cristiana piensan que Dios solo usa a los que se paran en una tarima a grandes predicadores, lideres o misioneros, pero al estudiar el evangelio nos encontramos con algo muy distinto, piensa por un momento ¿quiénes eran los discípulos? La mayoría eran pescadores, uno de ellos era cobrador de impuestos, gente común como tu o como yo, entonces ¿dónde está la clave?

Jesús da una promesa poderosa a sus discípulos que Él enviaría al maravilloso Espiritu Santo quien obra en nosotros, dando testimonio y enseñándonos lo que debemos hacer y hablar en nuestras vidas. 

En este pasaje el Señor llamo a sus discípulos a dar testimonio de Él, pero ¿qué es dar testimonio? es declarar, confesar lo que hemos oído, visto, experimentado de Jesús, ósea hacerlo muchas veces, para esto no necesitas tener mucho tiempo de preparación o conocimiento, para que Él use tu vida de manera poderosa solo necesitas pasar tiempo con Jesús, El mismo lo dijo “daréis testimonio de mi porque habéis estado conmigo desde el principio”.  Entre más tiempo pasemos en la presencia, a los pies, de Jesús más impactaremos a los que nos rodean y más seremos usados de manera poderosa por el señor, Jesús quiere usar tu vida para trasformar e impactar todo a tu alrededor. Cuando has pasado tiempo con Jesús tu vida expide una fragancia especial, y no habrá necesidad de palabras porque tu vida misma será un testimonio.

Te invitamos a que hoy  tomes la decisión de pasar tiempo a los pies de Jesús, disfrutar de su presencia y comprobar  cuanto el Espiritu Santo puede hablar a través de ti.

SEBASTIAN Y ZULMA JAIMES




Comentarios

  1. Que lindo mensaje. Gracias Sebas y Zulma. Lo único que debemos tener claro que todo es obra del Espíritu Santo a través de nuestra vida. Sólo debemos tener la disposición a ser usados y la fe para creerlo. Un abrazo 🤗

    ResponderBorrar
  2. DIOS ES EL ÚNICO QUE NOS CAPACITA PARA LLEVAR SU MENSAJE, Y SI DISPONEMOS NUESTRA VIDA ÉL SE GLORIFICA,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA