Que tu vida sea testimonio vivo del amor de Dios!





“»Cuando venga el Consolador que yo les enviaré de parte del Padre, el Espíritu de verdad que procede del Padre, él testificará acerca de mí. Y también ustedes darán testimonio porque han estado conmigo desde el principio.”

‭‭Juan‬ ‭15‬:‭26‬-‭27‬ 


Hoy 12 de enero celebro otro año de vida! Y cuando pongo en una balanza lo que he podido vivir, me quedo impresionada 😮 de pensar que cada uno de mis días, han sido diseñados por la mano de Dios. De manera especial el Espíritu Santo me está brindando su apoyo, me está dando su guía y dirección, para este desafío de vivir una nueva vida como madre cabeza de familia, de vivir sin el amor de mi vida, de servir a la casa de Dios con el mismo ímpetu que al inicio de mi viaje con Jesús, de poder liderar un ministerio para que juntos podamos establecer el Reino de Dios en la Tierra, de poder trabajar al servicio de otros con el mismo amor de Dios. Pero todo lo he podido experimentar solo porque tengo una comunión íntima con el Espíritu Santo, porque me determiné a refugiarme en sus brazos en medio de cada proceso de fe. Y hoy puedo decir… que extraño mi café ☕️ en las mañanas, que por 21 años mi amado Esposo (Luis Alejandro Rey) me sirvió con todo su amor. Pero desde el momento que decidí, no quedarme sumergida en el dolor de su ausencia, de la pérdida, de la falta de salud física, de la soledad y del temor al futuro, pude ver el inmenso amor de Dios, en los más mínimos detalles… en la sonrisa 😀 de un amigo y amiga de la fe, en la satisfacción del deber cumplido, en el tiempo de calidad compartido, en mis hermosas hijas ( María Alejandra,Natalia y Nicolle) mis chicas súper poderosas, que me inspiran cada día a seguir luchando por alcanzar nuestros sueños. 

Solo le doy Gracias a mi Amado Señor por dejarme vivir… a pesar de muchos diagnósticos médicos contrarios para cumplir la misión encomendada por Él, en esta tierra 🌎, el ser Luz en medio de tanta oscuridad. 

Oración: 

Hoy me presento como ofrenda ante ti!, Señor para que mi vida entera esté rendida a tus pies, porque no pensaría una vida, sin tu guía; por ello te pido me tomes de tu mano en este viaje de la vida, para caminar juntos el destino que solo tú conoces… y experimentar cada día más de tu eterno amor que me dará las fuerzas suficientes para brillar en esta tierra. Gracias porque me has preparado un lugar en el cielo, al terminar mi misión. 

Te amo mi Señor ! 

Amén 

Con Cariño, Rossemarie Rizzo Martínez 

Pastora MCI Bogotá.





Comentarios

  1. Dios te bendiga mi Pastora Feliz Cumpleaños

    ResponderBorrar
  2. Gracias Pastora por compartirnos tus desafíos de fe, de vida y permanecer aún en medio de tantas dificultades. Sabemos que el Espíritu Santo es tu todo y cumplirás el propósito por el cual estás en esta tierra Feliz Cumpleaños 🎂

    ResponderBorrar
  3. Feliz cumpleaños pastora eres el reflejo del amor de Dios,

    ResponderBorrar
  4. Mi bella Pastora Ross,FELIZ CUMPLEAÑOS🎂y tú eres nuestro testimonio vivo del Amor de Dios y todas las maravillas que el Espíritu Santo puede hacer en nosotros .
    Te amamos y te bendecimos cada día ..Andrea y Alberto Castellanos

    ResponderBorrar
  5. Amén pastora, muchas bendiciones siempre y que sea un muy feliz cumpleaños!

    ResponderBorrar
  6. Solo un Guerrer@ de Dios puede superarse de esta forma y seguir adelante y sin la presencia del espíritu santo menos, Bendiciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Porque estar agradecidos en el gozo del Señor?