Venciendo la incredulidad

 


“Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.”

Juan 15:7-9

‭‭cómo cristianos somos llamados a permanecer en la “FE” pero a lo largo de esta carrera se presentan obstáculos , circunstancias, tropiezos , que pueden desviarnos de una Fe genuina y a diario nuestra fe se ve probada !!! Hoy somos testimonio que solo él permanecer en JESUS a diario nos ha permitido correr la carrera de la fe y dar la batalla para ser verdaderamente discípulos de Jesús y poder dar un fruto que agrade a Dios en cada área de nuestras vidas hoy podemos decir después de haber vivido procesos en la fe que solo él permanecer en su amor y su palabra es lo que no deja desviar nuestra mirada en el hacedor y creador de todas la cosas Dios !!! Hoy te invitamos que si has vivido o estás pasando por procesos en la fe decide creer en esperanza contra esperanza como un día lo hizo Abraham el “padre de la fe “ .


“Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.”

‭‭Jeremías‬ ‭17‬:‭7‬ ‭

Cuando decidimos colocar toda nuestra confianza en JESUS todo va mejor y viene esa paz que sobre pasa todo entendimiento ,anhela con todo tu corazón permanecer en el amor y la palabra de Dios y solo así podrás conocer a un Dios vivo y experimentar su gloria en tu vida !!!

Oración :

Amado JESUS hoy anhelamos estar delante de tu presencia reconocemos que solo permaneciendo en ti y tu palabra podemos ser verdaderos adoradores señor ayúdanos a creer de tal manera q podamos ver tu gloria manifesta en nuestras vidas señor hoy creemos en esperanza contra esperanza y confiamos que en tus manos todo está mejor !!! Te amos Dios amén !!!

Con amor mauricio y carolina 








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA