Jesús Es mi Guia

 


"Para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y para el cual vivimos; y no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos"

 1 Corintios 8:6

 

Muchas veces no entendemos que todo lo que tenemos o recibimos es de nuestro Padre Celestial. Perdemos tanto tiempo en cosas vanas que no nos edifican y descuidamos o mejor dicho colocamos por prioridad cualquier cosa antes que a Dios.

“El conocimiento envanece, pero el amor edifica”.

Esta ha sido la reflexión para nosotros como familia en este tiempo, Hemos podido ver el amor de Dios. Para el Señor no hay títulos, y todo lo que tenemos se lo debemos a Él. Solo Dios pesa los corazones.

Durante muchos años nuestra Pastora Rossemarie y el pastor Alejandro nos motivaron a que creyéramos que estábamos siendo formados para ser pastores e ir a llevar las buenas nuevas a las naciones; sin embargo, aunque lo confesábamos veíamos lejos el poder alcanzarlo pues nuestra mirada estaba en las circunstancias. Declarábamos palabras creyendo que estaba lejos ese día.

Hoy después de tantos años, una sola llamada bastó para transformar nuestras vidas. Entendimos que quien nos califica o promueve es Dios y quizás muchas veces no creímos en nosotros mismos, pero vemos como su gracia y su favor actúa para bendición en nosotros.

Damos gracias a el Señor en este tiempo y aunque no ha sido fácil asimilarlo y por momentos nos da muchos nervios pues significa morir a muchas cosas a las cuales permanecíamos aferrados, hoy entendemos que para esto hemos sido llamados y que esta es una gran forma de demostrar nuestro amor y agradecimiento al Señor.

Entendemos que no vamos en nuestro nombre ni somos nosotros quienes nos hemos promovido, sino es el Señor quien nos escogió y de la misma manera nos va a equipar para ser luz y llevar medicina de parte del Señor a muchos que lo necesitan como un día El Señor lo hizo con nosotros y lo seguirá haciendo.

Gracias, amada Pastora Rossemarie por creer en nosotros y por vernos como Dios nos ve.

 

ORACION: Amado Padre, hoy más que nunca necesitamos de ti. Declaramos lo mismo que dijo moisés en Éxodo 33:15: “Y Moisés respondió:  si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí”. Hoy oramos para que seas Tú quien hable a través de nosotros, para que sea tu palabra convenciéndoles de Pecado de Justicia y de Juicio, para que muchas vidas te conozcan y millares de familias se vuelvan a ti de todo su corazón.


Con Amor💓🙏

Willinton y Patricia Murcia



 

 

 

.

Comentarios

  1. Will y Paty, felicitaciones, DIOS los respaldará y ya son Luz para esta Nación

    ResponderBorrar
  2. Ustedes son ese buen arbol junto a corrientes de aguas que dan su fruto a su tiempo y su hoja no cae y todo lo q hacen prosperará.! Dios va delante de ustedes como poderoso gigante Dios le bendiga mucho más

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Amigoo wuily y Paty.. Que la Gracia de Dios sea sobre sus vidas hoy y 100pre muchos éxitos 🙏🙂

    ResponderBorrar
  4. Nos alegra mucho esta nueva etapa para ustedes. Que Dios les respalde en todo Dt 11:23.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA