SUS HERIDAS TE SANAN

“Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados”. Isaías 53:4-5

 Dios traerá sanidad a tu vida a través de este devocional si así lo crees, quiero que seas consciente de que el tema de la sanidad es fundamental para tu vida como cristiano pues es imposible llevar una vida plena en Jesús sin sanidad física e interior. En este mundo vivimos luchas que nos pueden lastimar hasta el punto de dejar heridas; pueden ser físicas, emocionales, sentimentales, etc. Quizá no conozco que tipo de herida te marcó de una manera negativa; pero me gustaría que mientras lees este mensaje, traigas a tu mente esa herida que no has podido sanar.

Jesús vivió todo dolor posible en un ser humano, peor de lo que podemos imaginar; así que Jesús te entiende, fue escupido, desechado, torturado por su propio pueblo, llevando toda enfermedad y herida de todos nosotros. ¿No crees que fue tanto el sacrificio que él hizo por nosotros, como para no hacerlo valer en nuestras vidas? Mucha gente no entiende el significado y el impacto de la cruz, ¡Él ya sufrió todo!

Dios no quiere que lleves más las cargas y heridas de tu pasado pues su Hijo las llevó en la cruz, solo tienes que aceptar y confesar que lo hizo por cada uno de nosotros, sufrió dolor para que tuvieras sanidad, no te acostumbres a una vida con heridas y enfermedades; no es necesario, sabiendo hoy que el mismo Espíritu Santo puede sanarte a ti y a tu familia, él sanó mi vida y también lo hará contigo. Por su llaga fuiste curado.

Me gustaría que hicieras una oración al terminar de leer este mensaje, sin importar donde estés ni que estés haciendo, habla con Dios y clama por sanidad, pero esta vez con fe, empieza a declararlo, créeme que si dejas que Jesús te sane; serás una persona de testimonio, ¡Contarás lo que Dios hizo por ti en las próximas reuniones ministeriales!

Hay una hermosa canción que a partir de hoy será una declaración en tu vida, esta es una pequeña parte de lo que Jesús hizo por ti…

“Mi alma estaba rota y herida, Pero tu gracia la restauró…Manos vacías que tú llenaste, Soy libre en ti, soy libre en ti, Sublime gracia del Señor… Que a un pecador salvó, Fui ciego, mas, hoy veo yo, Perdido y él me halló… Ahora puedo ver Oh, puedo ver sus ojos de amor, Quebrantado fue Para darnos su salvación” 

Con amor, David Bermúdez.

 


Comentarios

  1. Amen 🙏🎉 Grácias Padre Celestial por tu gran amor ❤️

    ResponderBorrar
  2. Amen David. Gracias por tu mensaje. Que seamos llenos de certeza en nuestro corazón que en CRISTO somos más que vencedores porque nos amo y cargo consigo todo dolor.

    ResponderBorrar
  3. El mayor regalo que Dios nos dio a toda la humanidad, su único hijo para que a través de El tuviéramos redención, santificación, sanidad, justificación en todas las áreas de nuestra vida. 🌷

    ResponderBorrar
  4. Que gran en señanza que nos hace resaltar la importancia de contar lo que Jesús aecho por uno que nos saco de la muerte como y si conmigo Dios siempre bendiga tu vida.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA