AMOR AUDAZ

 

 “Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor”. 2 Juan 1:3 

Hoy es un día muy especial por el poder compartir con cada lector el milagro que llegó a nuestras vidas, milagro por el cual oramos durante años y soy sincera, ya había pensado que no era la voluntad de Dios y no llegaría jamás. 

El 15 de febrero recibí una llamada de la Pastora Johanna donde me decía que la Pastora Emma Claudia estaba muy inquieta por Colombia y que Dios había colocado en su corazón enviar más misioneros a diferentes lugares de nuestra nación, por lo tanto, estábamos postulados para tener una entrevista ese mismo día en horas de la tarde. Sentí algo muy especial dentro de mí de parte de Dios y, con lágrimas en mis ojos, me dije a mi misma: llegó el día por el que tanto oramos y soñamos con mi esposo. 

Al llegar al lugar pensamos que iban a estar cientos de parejas y que era un entrenamiento para ser misioneros y ¡Oh sorpresa¡ estábamos sentados a la mesa con nuestra autoridad espiritual la Pastora Emma Claudia. Ella nos dio un saludo muy caluroso y nos hizo 4 preguntas muy sencillas y la respuesta de ella fue: Ustedes son el resultado de muchas horas de oración, no he podido dormir y son escogidos para ser misioneros junto con 2 parejas más, la verdad estábamos conmocionados ya que años anteriores decretábamos que nos íbamos para un municipio en Antioquia a realizar la obra de Dios y así lo determinó Dios. 

Hoy puedo decir que Dios es bueno y que cumple la palabra que nos enseña que hay tiempo y ocasión para todos (Eclesiastés 9:11) tiempo: representa el Kairos de Dios. Y ocasión: Dios es el que abre la puerta. 

Dios cambió todos los planes que teníamos para este año 2023, creo que tenemos que volver a hacer el álbum de sueños ¡Jajaja!, sin embargo, estamos confiados que los planes de Dios son mejores que los nuestros.  Hace 1 mes iniciamos la célula virtual del territorio antioqueño y hemos visto como Dios trae las personas aun estando a la distancia. Dios nos ha confiado familias muy heridas y lastimadas, pero para poder responder a este llamado necesitamos de su gracia, misericordia y paz que solo viene de parte de Él, ahora más que nunca entiendo que separada de Él nada soy, que cada día necesito permanecer en la única verdad y amor que nos ofrece nuestro salvador Jesucristo. 

Queridos amigos en la fe, no sé por qué tipo de circunstancias estés pasando, tal vez has dudado de tu llamado, o te has sentido cansado y frustrado por lo tanto has entrado en una monotonía espiritual. Les puedo decir que pasé por una temporada así, sentía que la etiqueta del dolor no se iba a ir de mi vida y como resultado iba a ser descalificada de parte de Dios. Amigos, servimos a un Dios que en su infinita misericordia nos ha escogido y la buena noticia está muy cerca, tu tiempo y ocasión vienen como resultado a tu fidelidad hacia Dios. 

Oración: Mi Amado Dios hoy reconozco que muchas veces mi fe menguó y dejé de creer que iba a ser usada de parte tuya, pero hoy te pido perdón y entrego mi corazón herido y frustrado, para que coloques dentro de mí el corazón de Jesús, un corazón santo y puro que está dispuesto a ser usado por ti, para que me puedas llevar donde las personas necesitan de tú amor y salvación. Gracias mi Señor por tú amor y misericordia”. ¡¡Te amo!! 

Con amor, Diana Rodríguez G.

 


Comentarios

  1. Gracias Diana, definitivamente sus Planes siempre serán infinitamente mejor que los nuestros! 🙌🏽

    ResponderBorrar
  2. Amén una. Bendición que viene de lo alto

    ResponderBorrar
  3. El tiempo de Dios es perfecto, y llega en el momento preciso.

    ResponderBorrar
  4. Dios cumple sus promesas! Son una familia de bendición 🙌

    ResponderBorrar
  5. Dios cumple sueños y anhelos y se que este tiempo es el perfecto para que vivas y disfrutes de todo lo anhelado. Gracias amada líder y amiga por ser ejemplo siempre y mostrar a un Dios vivo y real. Te quiero mucho.

    ResponderBorrar
  6. Que bendición
    Dios los continúe bendiciendo

    ResponderBorrar
  7. Gracias Dianita por ese mensaje que nos recuerda que Dios no se olvida de sus promesas, y que nunca llega tarde para cumplirlas

    ResponderBorrar
  8. Dianita agradezco a Dios porque está premiando la perseverancia a pesar de las dificultades y la escoge como ese instrumento para llevar vida. Y podemos ver cómo Dios cumple todas y cada una de sus promesas gracias por ese mensaje tan especial

    ResponderBorrar
  9. Los anhelos de nuestra corazón cuando se alinean con el propósito de Dios se hacen realidad, Él Los equipara y los respaldará,¡ Que bendición!!

    ResponderBorrar
  10. Los planes de Dios son perfectos. El cumple sus .promesas . Y eso ya ÉL lo tenía reservado para premiar su fidelidad , bendiciones en CRISTO amados líderes

    ResponderBorrar
  11. Las promesas de Dios son en el si y en el amén, lo que Dios dice y promete lo cumple.

    ResponderBorrar
  12. Dianita gracias por ese hermoso mensaje y a través recordarnos que puede pasar el tiempo pero Dios es fiel a Sus promesas 🙌

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA