Hemos Vencido!!!
“Les escribo a ustedes, que son hijos de Dios, porque sus pecados han sido perdonados por medio de Jesús. Les escribo a ustedes, los que son maduros en la fe, porque conocen a Cristo, quien existe desde el principio. Les escribo a ustedes, los que son jóvenes en la fe, porque han ganado la batalla contra el maligno. Les he escrito a ustedes, que son hijos de Dios, porque conocen al Padre. Les he escrito a ustedes, los que son maduros en la fe, porque conocen a Cristo, quien existe desde el principio. Les he escrito a ustedes, los que son jóvenes en la fe, porque son fuertes; la palabra de Dios vive en sus corazones, y han ganado la batalla contra el maligno.”
1 Juan 2:12-14 NTV
Hoy como ministerio estamos culminando un gran tiempo de búsqueda de Dios, estamos terminando un ayuno de 21 días, a la manera de Daniel. Y aunque no fue fácil lograr la disciplina de consumir los alimentos que necesitaban nuestro cuerpo, y no lo que nos gustaba consumir; logramos desintoxicar nuestras mentes y cuerpos, con un solo objetivo : Acercarnos confiadamente al trono de la gracia de nuestro Señor Jesús, para alcanzar misericordia, para dejar que sea El, quien escriba la mejor historia de cada uno de nosotros.
Luego de 21 días en donde vinieron muchas luchas, oposiciones e impedimentos, experimentamos el más grande amor de Dios; en donde su palabra guió nuestros pasos, en donde nacimos a la necesidad de estar en continua oración y estamos aprendiendo a rendir nuestra vida a la absoluta dependencia del Espíritu Santo.
Por ello decreto que como Ministerio pasaremos a otro nivel, en donde seremos 10 veces más!
“El rey habló con ellos y ninguno le causó mejor impresión que Daniel, Ananías, Misael y Azarías. De modo que entraron al servicio real. Cada vez que el rey los consultaba sobre cualquier asunto que exigiera sabiduría y juicio equilibrado, los encontraba diez veces más capaces que todos los magos y brujos de su reino.”
Daniel 1:19- 20 NTV
Oración:
Señor ayúdame a cultivar en mi corazón ♥️ la gran necesidad de buscarte cada mañana, de rendir completamente mi vida a tus pies y de poder escuchar tu voz para cumplir tu propósito en mi!
Solo me determino a tomarme de tu mano para caminar la mas grande aventura de amor en el ejercicio de la obra ministerial a la que he sido llamado! Porque soy más que vencedor en Cristo Jesús!!!
Te amo por ser el dueño de mi corazón ♥️.
Amén
Con cariño
Atte
Rossemarie Rizzo Martinez
Pastor MCI Bogotá - Colombia 🇨🇴
Amen. Hemos vencido por la sangre del cordero , el testimonio de la palabra y porque menospreciamos nuestras vidas. 10 veces mejores. Stella
ResponderBorrarAmen, 10 veces mejor, llegó el tiempo de conquista
ResponderBorrarAcercarnos confiadamente al trono de la gracia de nuestro Señor Jesús, para alcanzar misericordia, para dejar que sea El, quien escriba la mejor historia de cada uno de nosotros. Amén pastora gracias
ResponderBorrarQue así sea, 10 veces mas
ResponderBorrarAmén 💪
ResponderBorrar