¿QUÉ SIGNIFICA MI REDENTOR VIVE?

Job Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo 

 Job 19:25

Hola 👋🏼 siempre me he preguntado cómo hacen las personas para vivir sin Jesús, usualmente enfrentan las circunstancias en sus fuerzas, con las actitudes de sus casas, solucionan como lo haría un amigo cercano o simplemente por su instinto. Pero realmente, ¿cómo viven sin el amor de Jesús? 

Recuerdo que hace un tiempo inicié un nuevo trabajo en Marketing Digital y estaba tan emocionada porque Dios había traído respuesta a mis oraciones y al pacto que había hecho con él. Recuerdo que al entrar me encontré con dos chicas que al inicio eran muy queridas, pero luego empezaron a decir cosas que no eran verdad acerca de mi trabajo 👩🏻‍💻, usualmente mi jefe hacía un feedback donde hablábamos de mis fortalezas y mis puntos a mejorar, cuando empieza a decir cosas que no eran verdad respecto a mi trabajo, cosas que realmente yo no hacía, quede muy sorprendida y decepcionada de como las personas pueden llegar a vender una imagen incorrecta tuya. En ese momento guardé silencio y en mi mente dije. “Dios sal a mi defensa y muestra la verdad". Para mí era tan extraño porque en mi mente, yo estaba feliz de entrar a algo nuevo y preocupada por aprender mientras ellas estaban en otro momento. Al pasar el tiempo mi jefe empezó a ver que la imagen incorrecta que ella tenía de mí no era así. 

Con el tiempo una de las chicas se fue, tuvo problemas similares en otra cuenta y mi otra compañera logré conocerla más y nos volvimos muy amigas y entendí cosas que ella vivía en su vida personal, que me llevo a pensar, muchas veces somos el reflejo de cosas vividas, pero cuando conocemos a Dios somos el reflejo de sus promesas y su amor. Pero la imagen no era tan clara ante mi jefe, así que un día Dios un día me dijo “Laura ve y hablas con ella, pregúntale sobre tu feedback”, ya que ella no solía hacerlo conmigo. La busqué para hablar con ella y me escuchó, porque siempre había escuchado a otras personas; ese momento fue sobrenatural porque vi como Dios tomo el control de mi conversación y quito todo estereotipo. Cuando Dios es nuestro redentor, él nos defiende, nos muestra caminos y diferentes formas para hacer su voluntad.


“Recordemos que Job en su mente solo tenía presente que Dios lo justificaría y lo reivindicaría”. No sé qué situación vives en estos momentos, pero Dios es nuestro protector.


Hoy dile, Señor, te pido que tomes control de la situación que estoy viviendo en este momento, sé que tú eres mi redentor, mi justificador ante toda situación. Enséñame, Espíritu Santo, a ser intencional en cada momento. Gracias porque tu Dios me cuidas y defiendes a tus hijos. Gracias por permitirme conocer de tu amor, quien es el hombre para que en él te fijes y tú pusiste tus ojos en mí para darme una vida mejor y conocer de tu gran amor.

Te amo con todo mi Corazón Jesús,


Con Amor Laura Espinosa





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA